comscore

‘Supervivientes All stars’: los personajes desterrados de Telecinco que podrían regresar a Honduras

‘Supervivientes’ planea una edición especial para celebrar su 20 aniversario en Televisión. Telecinco ha aprobado este nuevo proyecto que planea estrenar cuando termine la edición de 2024, entre los meses de junio y julio. Sería un programa que contaría con 16 de los participantes más míticos del concurso, volviendo a repetir la experiencia en Honduras. Sin embargo, muchos de los rostros más conocidos de ‘Supervivientes’ actualmente están vetados en Telecinco, poniendo en duda si regresarán para esta edición especial.

Las primeras ediciones de ‘Supervivientes’ en Telecinco

Aunque las primeras ediciones de ‘Supervivientes’ en Telecinco no son tan recordadas como las últimas, también hay grandes personajes que se pueden rescatar. En 2007 participó Raquel Bollo, siendo el programa donde la audiencia la conoció verdaderamente. La colaboradora fue una de las protagonistas y se ganó el cariño de los espectadores, pero el papel como defensora de  sus hijos en 2023 pone en duda que quieran volver a verla. Esta edición la ganó Nilo Manrique, quien también sería un fichaje interesante.

concursantes-supervivientes-2008 miguel such

En 2008 participó en ‘Supervivientes’ Miriam Sánchez. La concursante lleva muchos años desaparecida de la televisión, después de su marcha de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Volvió a la actualidad por sus problemas de dinero y de salud, además de los movimientos extraños que estaba teniendo en redes sociales. Las incógnitas de su vida actual podrían motivar su billete a Honduras. Álvaro Muñoz Escassi estuvo en la edición de 2009, tras su paso por ‘Masterchef’, programa en el que se ha ganado a la audiencia, podría regresar.