comscore

Los grandes fracasos de Lara Álvarez que han provocado su salida de Mediaset

Lara Álvarez ha protagonizado una de las noticias más inesperadas del año. La presentadora ha anunciado por sorpresa que abandona Mediaset después de más de diez años en el grupo de comunicación. Se había convertido en uno de los rostros más conocidos para la audiencia y su presencia parecía asegurada en próximos proyectos. La relación de Mediaset y Lara han tenido un final precipitado e inesperado.

La despedida de Lara Álvarez de Mediaset

En sus redes sociales, Lara Álvarez ha publicado un escueto comunicado que deja más preguntas que respuestas. La presentadora ha escrito: «Después de casi 10 años que recordaré siempre, he decidido dejar Mediaset para emprender un nuevo camino profesional. Gracias a todos por vuestro cariño”. Sin aclarar lo que ha motivado esta marcha o cuales son los nuevos proyectos profesionales, la audiencia se pregunta qué ha ocurrido verdaderamente. Sobre todo, teniendo en cuenta que a finales de 2022 renovó su contrato de larga duración con el grupo de comunicación.

Lara Álvarez

Los espectadores no son los únicos que han reaccionado a la marcha de Lara Álvarez de Mediaset. Compañeros de diferentes programas se han pasado por los comentarios de la publicación de Mediaset para dejarle palabras de ánimo. Nagore Robles ha escrito: “Buen camino compañera”. Sandra Barneda, con la que ha coincidido en diferentes programas, ha publicado: “Mi guapa. Ha sido un placer coincidir estos años contigo. Toda la suerte del mundo”. Otras presentadoras que también dejaron Mediaset, como Toñi Moreno, ha comentado: “Te irá bien donde vayas. Eres trabajadora, humilde y talentosa. Te quiero”.