comscore

‘Supervivientes 2024’: estos son los concursantes que está considerando Telecinco

‘Supervivientes’ se estrenará en Telecinco dentro de poco. En los planes de Mediaset está que vuelva el programa de supervivencia cuando termine la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’. De momento, ya han empezado a promocionar el reality con Jorge Javier Vázquez al mando, confirmado que el presentador repetirá en su papel, acompañado de Sandra Barneda. Solo queda conocer los participantes, que se irán desvelando poco a poco, pero ya han surgido las primeras apuestas.

Las negociaciones más avanzadas de ‘Supervivientes’

Diferentes medios han filtrado las negociaciones con algunos de los futuros concursantes de ‘Supervivientes’. La revista Semana adelantaba que Carmen Borrego se convertiría en una de las participantes estrellas de esta edición. Según la publicación, el acuerdo está muy cerca de cerrarse y la pequeña de las Campos viajaría a Honduras cobrando 17.000 euros semanales. Aunque es una cifra elevada, la colaboradora esperaba más dinero al conocer el caché de otros concursantes de su perfil. No sería la primera en participar del «Clan Campos», después del concurso de Bigote Arrocet.

Carmen Borrego
Carmen Borrego en Sálvame

Otro de los famosos que su presencia en ‘Supervivientes’ parece confirmada es Ángel Cristo Junior. El hijo de Barbara Rey marcó el final de 2023 en el mundo del corazón por sus explosivas entrevistas, pasando de ser prácticamente un desconocido a alguien muy relevante. Ángel no está pasando un buen momento económico, por lo que sería el momento ideal para participar en ‘Supervivientes’, sobre todo ahora que ha ganado cierta fama. Un fichaje que estaría cerrado según informan Informalia y Semana.