comscore

“La gente es retrasada”: el día que Lara Álvarez cargó contra la audiencia 

En una de las ediciones de Supervivientes, Lara Álvarez sufrió una situación complicada debido a un micrófono que se quedó abierto y dejó vendida a la entonces presentadora del concurso de Telecinco. Los días en la isla y la intensidad de las situaciones vividas llevaron a la presentadora a hacer un feo comentario sobre los espectadores que siguen y comentan el programa antes de partir.

En esta ocasión, la metedura de pata fue verbal y no provino de un cámara indiscreto, sino de la propia presentadora. Mientras realizaba una conexión a través de la cuenta oficial de Instagram del programa, Lara Álvarez, al despedirse y creyendo que ya no estaba siendo grabada, soltó unas palabras misteriosas: «La gente es retrasada». 

“La gente es retrasada”: el día que Lara Álvarez cargó contra la audiencia 

Lara Álvarez estuvo recibiendo críticas durante aquella edición de Supervivientes por diversos motivos, lo que aumentó la presión sobre ella

«Estoy a punto de salir en el avión y llega uno de los momentos en los que todos me preguntan ‘¿cómo lo haces?’. No lo aguanto«, confesó Lara, conteniendo las lágrimas.