comscore

El nuevo trabajo de Lara Álvarez: va a emprender una aventura impactante

La presentadora ha disfrutado de unas largas y merecidas vacaciones en solitario coincidiendo con el arranque de la nueva edición de Supervivientes, en la que después de ocho años presentando el reality desde Honduras ha cedido el testigo a Laura Madrueño. En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que no hay nada extraño detrás de esta decisión. La presentadora ha decidido tomarse un respiro porque no aguantaba más. Es un programa duro, también para ella.

Lara Álvarez considera que ha llegado el momento de cambiar de trabajo y recientemente ha reconocido que tiene nuevos proyectos en mente porque después de dejar el programa de Telecinco le han llegado ofertas muy suculentas. También es importante dejar claro que no ha sido despedida de la cadena y que seguirá vinculada laboralmente a Mediaset durante mucho tiempo por que ha renovado su contrato de larga duración. Lara es uno de los grandes activos del grupo y los nuevos responsables de la empresa no quieren deshacerse de ella tan fácilmente. Todo el mundo sabe que su simpatía ha traspasado fronteras y que los espectadores están encantados con ella. De ahí que no le falten propuestas. Ella misma ha confesado que tiene entre manos un asunto muy interesante, pero tampoco ha dado demasiados datos porque todavía no está contrastado.

La reaparición más esperada

Lara Álvarez
Lara Álvarez se despide de ‘Supervivientes’ tras ocho ediciones al frente del formato desde las playas de Honduras | Fuente: Telecinco

>Semanas convulsas y raras para Lara Álvarez. Y es que a pesar de que fue ella quien tomó la decisión de dejar Supervivientes y ceder su testigo a Laura Madrueño, ha sido extraño asturiana ver desde la barrera el inicio de la nueva edición. Por ello, y buscando desconectar de la realidad, reconectar consigo misma y cargar pilas de cara a los nuevos retos profesionales en los que pronto se embarcará con Mediaset, Lara decidía poner tierra de por medio y regalarse unas merecidas vacaciones en Costa Rica coincidiendo con el inicio de Supervivientes. Un enriquecedor viaje en solitario en el que ha combinado relax y aventura y del que nos ha dado pequeñas pinceladas a través de Instagram en las últimas semanas.

En Cotilleo.es sabemos que ha conseguido su propósito, sin embargo, toca volver a la realidad y ponerse manos a la obra con el que se rumorea que podría tratarse de su nuevo proyecto: el regreso de Pekín Express. Un formato en el que varias parejas de concursantes tienen que luchar por alcanzar la meta antes que sus rivales en un país extranjero en el que no conocen el idioma ni el terreno. Tal y como adelanta La Cuernis en su cuenta de Instagram, el nombre de Lara suena con fuerza para convertirse en la presentadora del reality si volviese a Mediaset después de una última etapa en Antena 3 en la que, con Cristina Pedroche al frente, no conquistó a la audiencia como cuando lo presentaron Raquel Sánchez Silva primero y Jesús Vázquez después, en Cuatro.

Un programa que le vendría como anillo al dedo a Lara que, ajena a los rumores sobre su nuevo proyecto profesional, ha regresado a Madrid tras sus vacaciones en solitario en Costa Rica con las pilas cargadas y luciendo la mejor de sus sonrisas. Con un look muy cómodo para la ocasión, la presentadora lució chándal, gorra y zapatillas de deporte, la asturiana presumió de su espectacular belleza sin gota de maquillaje. Las redes y los espectadores han aplaudido su naturalidad. Sabemos que ha hablado con todos los periodistas que le han preguntado.

Lara Álvarez ha acabado con todas las teorías

El nuevo trabajo de Lara Álvarez: va a emprender una aventura impactante
Lara Álvarez posando en una sesión oficial

>Lara Álvarez ha conseguido que el público conozca la verdad porque desde el primer momento ha sido sincera con los espectadores y ha hablado alto y claro sobre los problemas que le han llevado a dejar Supervivientes. Ha dejado claro que la decisión que ha tomado le ha resultado muy complicada porque estaba muy cómoda trabajando en el programa, pero para ella es muy importante estar cerca de su familia y se ha dado cuenta de que separarse tanto tiempo de sus seres queridos no le hace bien. Ha aprobado la experiencia durante muchos años y ahora está convencida de que lo mejor para ella y para su trayectoria profesional es probar suerte en otro formato. El nuevo trabajo que han adjudicado dará mucho de qué hablar porque también es un programa muy difícil de presentar, pero Lara está acostumbrada a dar lo mejor de ella en todos los proyectos.

Recordemos que Lara no solamente ha sido presentadora de Supervivientes. Ha presentado otros programas en Telecinco que le han convertido en una auténtica estrella y todas las productoras están deseando contar con su presencia. En estos momentos tiene muchas ofertas encima de la mesa y está decidiendo cuál es la mejor para ella porque ahora lo que le interesa es avanzar en el sentido espiritual. Su viaje a Costa Rica le ha hecho darse cuenta de que lo verdaderamente importante es el cariño del público y las buenas críticas que recibe por cada paso que da.