comscore

Marta Peñate toma una importante decisión que repercute en su proceso de ser madre

Marta Peñate está centrada en su proceso de maternidad. Para la colaboradora, ser madre junto a su pareja Tony Spina es su gran ilusión y su máxima prioridad en este momento. La pareja se ha enfrentado a todo tipo de adversidades en el camino hasta el embarazo y está dando pasos complicados, que tienen consecuencias en su día a día. Marta Peñate ha cambiado muchos aspectos de su vida para favorecer su proceso de maternidad y ha hecho participe a sus seguidores de todas las novedades.

1
Marta Peñate toma una drástica decisión

Marta Peñate

Marta Peñate se encuentra en unos días muy importantes dentro de su proceso de maternidad. La colaboradora está viviendo una de las últimas fases antes de quedarse embarazada. En febrero, se ha realizado la transferencia embrionaria, en la que confía plenamente. Para que el embrión se implante bien en el útero, la canaria ha tomado una drástica decisión que puede ser vital para seguir avanzando en el proceso.

Gracias a su tratamiento de fertilidad, Marta Peñate ha dado un paso que llevaba esperando mucho tiempo. La colaboradora quiere dejar de fumar y así se lo ha comunicado a sus seguidores: “Estoy dejando de fumar y estoy comiendo bastante por culpa del ansia. Una de las cosas de las que más me arrepiento del mundo es de haber empezado a fumar”, ha explicado en sus redes sociales.

Espalda