comscore

Javier Ungría y los problemas que tendrá con Elena Tablada por participar en ‘Supervivientes’

Javier Ungría es el segundo concursante confirmado para la próxima edición de ‘Supervivientes’. Junto con Arantxa del Sol y Arkano, el empresario pondrá rumbo a Honduras dentro de muy poco tiempo. Aunque es un desconocido para la audiencia, ya que no ha estado en programas ni ha dado muchas entrevistas, va a ser uno de los grandes pesos pesados de la edición. La participación de Javier Ungría llega en un momento muy delicado, por su complicada relación con su exmujer, Elena Tablada. Hay muchas dudas alrededor de la figura del empresario que se pueden resolver en esta edición de ‘Supervivientes’.

Así es Javier Ungría

Javier Ungría empezó a ser conocido gracias a su relación con Elena Tablada, por eso es de los que más tiene que demostrar en esta nueva edición de ‘Supervivientes’. Licenciado en Derecho y Administración de empresas, apasionado de la gastronomía y con un restaurante en el céntrico barrio madrileño de Salamanca, comienza una aventura donde tendrá que enseñar facetas muy diferentes para él. En su video de presentación, Javier se define: “Soy una persona luchadora, empática y voy a ir a por todas”. Asegura que tiene muchas ganas de que comience la experiencia.

Javier Ungría y los problemas que tendrá con Elena Tablada por participar en 'Supervivientes'

Fue en 2016 cuando Javier Ungría conoce con Elena Tablada y empieza a ser conocido en España. El empresario tuvo un intenso romance con ella, pasando por dos bodas espectaculares en Miami y Cuba y una hija en común. Fueron seis años de amor que terminaron de la peor manera posible. El matrimonio tuvo que hacer frente a rumores de terceras personas por parte de Javier y un difícil proceso judicial para aclarar la custodia de la niña que tienen los dos.