comscore

Cómo vivió Alma Bollo el desagradable capítulo que marcó su vida sentimental

Alma Bollo ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo. Esta ha sido una noticia bomba porque no se conocían detalles sobre la nueva ilusión de la hija de Raquel Bollo o de cómo estaba viviendo esta historia de amor. La influencer va a volver a ser madre después del final tan complicado que tuvo con su expareja.

La relación de Alma Bollo y Juan José Peña

La anterior relación de Alma Bollo estuvo rodeada de mucha polémica. La hija de Raquel Bollo empezó una relación con Juan José Peña en 2018, un joven gaditano, apasionado del fútbol y gran aficionado al flamenco. Fue una relación discreta, ya que Alma quería mantenerse en un perfil mediático bajo.

Cómo vivió Alma Bollo el desagradable capítulo que marcó su vida sentimental

Cuando llevaban un año de relación, Alma Bollo se quedó embarazada. La hija en común de la joven y Juan José Peña llega con mucha alegría a principios del año 2020. Unos meses después, en julio, también su hermano, Manuel Cortés, se convertía en padre por primera vez. Raquel Bollo daba la bienvenida a sus dos primeras nietas con apenas cinco meses de diferencia entre ellas. En un primer momento, a la colaboradora le costó encajar esta noticia, por la edad tan temprana de sus hijos, pero acabó celebrándolo por todo lo alto.

Unos meses después del nacimiento de su hija, empezaban los rumores de ruptura entre Alma Bollo y Juan José Peña. Aunque llevaban una relación discreta, sí era habitual verles compartir imágenes tiernas en redes sociales de la familia que estaban creando. Cuando esas fotografías dejaron de verse, comenzaron las señales de alarma. La ruptura se acabó confirmando sin entrar en detalles de lo que la había provocado.