comscore

Las historias de amor que Antonio Tejado ha protagonizado: parejas fugaces, surrealistas e inesperadas

Antonio Tejado ha sido durante años un personaje recurrente en el mundo del corazón. Los escándalos le han acompañado y las polémicas han marcado su paso por la televisión y las revistas. Su vida amorosa le ha hecho protagonista de muchos programas, con un pasado sorprendente y parejas inesperadas.

Antonio Tejado y la relación con la que se hizo conocido

A pesar de ser sobrino de María del Monte, Antonio Tejado se hace conocido gracias a su relación con Chayo Mohedano, sobrina de Rocío Jurado. Se enamoraron trabajando juntos en el programa de Canal Sur ‘La tarde con María’, presentado por la tía del colaborador, pero tanto ellos como sus familias se conocían desde que eran niños. En 2007 empezaron su noviazgo y en 2008 nacía su primer hijo en común.

Las historias de amor que Antonio Tejado ha protagonizado: parejas fugaces, surrealistas e inesperadas

Fue una relación en la que los protagonistas decían estar muy enamorados y felices, pero la alegría no les duró mucho. Tres meses después del nacimiento del bebé, Chayo Mohedano anunciaba, muy afectada, su ruptura con Antonio Tejado. Uno de los motivos de la separación fue una infidelidad del colaborador. Hasta el propio Tejado admitió que había sido desleal a la cantante: “Esa relación me la cargué yo al 90% porque era muy joven, era un niñato, no le di buena vida y le fui infiel unas cuantas veces. Me porté como un idiota”, explicó durante su paso por ‘Gran Hermano Dúo’.

Antonio Tejado reconoció años después de la ruptura que le había dado “mala vida” a la sobrina de Rocío Jurado. La separación no fue nada fácil entre ellos, ya que se dedicaron a lanzarse duras acusaciones y reproches, que terminaron en demandas judiciales. También las familias de la expareja entraron en el conflicto, con ataques muy duros que dificultaron la relación entre ellos hasta el día de hoy. También en ‘GH Dúo’, Antonio Tejado admitió que no tenían trato y que le gustaría que las cosas fueran de otra forma.