comscore

Jaime Peñafiel, desatado: habla de «encuentros sexuales» de Letizia 

El periodista Jaime Peñafiel ha avivado el fuego de una campaña de desprestigio dirigida hacia Letizia, a quien considera su principal antagonista. Peñafiel, conocido por su defensa ferviente del ex monarca Juan Carlos y su actitud crítica hacia la actual reina desde su abdicación forzada, ha arremetido con fuerza contra Letizia en los últimos meses.

Despedido previamente de su posición en El Mundo, Jaime Peñafiel ha resurgido como columnista en OkDiario y ha ampliado su presencia mediática participando en programas internacionales como La Mesa Caliente en Telemundo

Según las afirmaciones de Jaime Peñafiel, cuando Letizia conoció a Felipe en 2003, mantenía una relación romántica con un colega de profesión, David Tejera, además de con Jaime del Burgo. Pese a asegurarle al entonces príncipe que estaba soltera, Tejera afirma en una entrevista con el diario Levante que tuvo varias opciones ante la situación, optando por no elogiarla falsamente ni criticarla rencor, sino permitiendo que cada uno sacara sus conclusiones. 

Letizia y Jaime Peñafiel

«Me han tentado para escribir sobre Letizia, pero de momento, que corra el aire», añade Jaime Peñafiel, insinuando que tiene asuntos más apremiantes en mente. «En este país, no es tan fácil publicar historias de este calibre; aunque vamos abriendo los ojos, aún queda un círculo poderoso dispuesto a cerrar filas», señala, sugiriendo la existencia de una relación entre él y la reina.