comscore

Lydia Lozano saca los trapos sucios de Telecinco: «Fue una decapitación»

Lydia Lozano está entre los participantes en el esperado concurso de baile Baila como puedas, próximo a estrenarlo por La 1. En este programa, 16 bailarines y coreógrafos profesionales se unen a 8 famosos, entre los cuales se encuentran Álvaro Muñoz Escassi, Ana Guerra, Fabiola Martínez, Jaime Astrain, Lydia Lozano, Maestro Joao, Nicolás Vallejo-Nágera y Sabrina Salerno

Durante la presentación del concurso, donde los bailarines entrenan a los famosos y bailan con ellos, asumiendo la responsabilidad en caso de errores, Lydia Lozano compartió detalles sobre su nueva etapa profesional tras su salida de Mediaset y Telecinco, una experiencia de la que no dudó en hablar. 

Actualmente, sus proyectos están vinculados a RTVE, tanto con Baila como puedas como con Mañaneros, un programa en el que ya ha colaborado. Lydia Lozano expresó su sorpresa por la amplitud de oportunidades que ha encontrado en Televisión Española, destacando la apertura de horizontes en el entretenimiento que la cadena representa. «Nunca pensé que en Televisión Española se me diese tanto juego como a mí me gusta dar, porque creo que el juego se puede dar igual en Sálvame que aquí. Y creo que Televisión Española está abriendo un poco los horizontes de lo que es el entretenimiento», comentó.

Lydia Lozano saca los trapos sucios de Telecinco: "Fue una decapitación"
Lydia Lozano no es la única que siente terror cada vez que tiene que pasar por una analítica | Gtres

Para Lydia Lozano, el abrupto final de su etapa en Sálvame fue una experiencia desafiante, describiéndola como una especie de «decapitación» después de haber pasado 25 años en Telecinco. Aunque ha mantenido su actividad con proyectos como la grabación de «¡Sálvese quien pueda!» para Netflix, también ha encontrado tiempo para explorar otras facetas, como la escritura de un libro. «Fue una decapitación, porque llevaba 25 años en Telecinco. Yo soy hiperactiva para el trabajo, como dice Jorge Javier, que lo dice muy bien. Yo no estoy para chupar cámara, como han dicho siempre mis compañeros. Estoy porque me gusta trabajar, soy un culo inquieto», desveló.