comscore

Jaime Peñafiel encuentra trabajo y seguirá sacudiendo a Letizia 

Hace apenas unas semanas Jaime Peñafiel fue despedido del suplemento La Otra Crónica de El Mundo tras una entrevista en Youtube donde abordó el tema de la reina Letizia, desatando así una tormenta mediática de proporciones considerables. 

En esa entrevista en Youtube, Jaime Peñafiel contó que la reina Letizia no podía ser madre por lo que le había pedido los óvulos a su hermana Erika. Después de traer al mundo a Leonor y a Sofía, la reina Letizia había impedido que su hermana pudiese ver a sus sobrinas, que en este caso serían consideradas también sus hijas.

El caso es que la hermana de la reina Letizia no pudo soportar esta circunstancia y, según las fuentes de Jaime Peñafiel, esto es lo que había provocado que se quitara la vida. Nunca trascendió la verdadera razón de este fallecimiento pero ahora el periodista granadino ha desvelado esa situación, algo que provocó su precipitación de El Mundo aunque fuentes cercanas al periódico siempre dijeron que tenían pensado prescindir del colaborador que ahora recalará en otro medio de comunicación.

Jaime Peñafiel encuentra trabajo y seguirá sacudiendo a Letizia 

Con este abrupto cese en El Mundo, se puso fin a una colaboración de más de dos décadas entre el veterano articulista y el prestigioso periódico de España. Al partir, el medio señaló que la decisión de terminar la colaboración con Jaime Peñafiel se tomó meses atrás, en los ajustes presupuestarios de 2024.