comscore

Los grandes planes que Anabel Pantoja tiene en su relación con David Rodríguez

Anabel Pantoja está en un gran momento personal. Limitando sus apariciones televisivas a comentar realitys o la actualidad, sin que su vida sea el tema de conversación, y centrada en su faceta como influencer, afronta este 2024 con muchas ganas. El año 2023 fue de muchos cambios para la sobrina de Isabel Pantoja y ahora tiene claro cómo quiere vivir su vida.

Gracias a David Rodríguez, Anabel Pantoja vuelve a estar enamorada y ha recuperado la ilusión. Según publicó en sus redes sociales, su 2023 se lo agradecía al fisioterapeuta. La influencer vive esta relación mucho más tranquila que las anteriores y sabe los pasos que quiere ir dando junto a su novio. La colaboradora se siente mejor que nunca y vive este romance de forma muy especial.

La historia de amor entre Anabel Pantoja y David

Anabel Pantoja conoció a David Rodríguez durante la gira de conciertos de Isabel Pantoja en Estados Unidos, a principios de 2023. Él es el fisioterapeuta de la cantante y la acompañó en todos sus compromisos en el país americano para ayudarla en lo que hiciera falta. También estuvo en la gira Anabel Pantoja, que es una parte fundamental del equipo de la tonadillera. En aquel momento, la influencer seguía manteniendo su relación con Yulen Pereira, pero los rumores de un tonteo entre ellos aparecieron.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Cuando Anabel Pantoja regresó a España, el esgrimista terminó la historia de amor de forma precipitada. La influencer lo pasó mal y decidió alejarse para curar su corazón, mientras que seguían circulando informaciones de un romance con el fisioterapeuta. Pasaron unos meses en los que se habló mucho de nuevas ilusiones para Anabel Pantoja, todas desmentidas, hasta que volvió la historia de David Rodríguez con más fuerza que nunca.

Las cámaras pillaron a Anabel Pantoja y a David Rodriguez en multitud de ocasiones, pero sin que apareciera nada comprometedor entre ellos. Podía tratarse a partes iguales de una nueva relación como de una simple amistad. Fue Belén Esteban, amiga íntima de la influencer, quien terminó con el debate: “Ella no lo ha dicho, lo voy a decir yo. ¿Está con David? Sí, está con David. Ya está bien de tanta tontería”. La colaboradora también confirmó que durante la gira de conciertos de Estados Unidos no ocurrió nada entre ellos.