comscore

Genoveva Casanova toma una drástica decisión que preocupa a sus seguidores

Genoveva Casanova se ha convertido en uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. Son muchas las incógnitas que sobrevuelan con la mexicana desde que se destapara su amistad especial con el nuevo rey de Dinamarca, Federico X. Ese fue el momento en el que decidió desaparecer y aislarse de todo el revuelo que se estaba formando, tanto en España como en el resto del mundo. Sin conocer su ubicación ni lo que está haciendo, muchas son las preguntas que persiguen a Genoveva.

A finales de 2023, una conocida revista mostraba unas imágenes muy sorprendentes. En las fotografías, veíamos al entonces príncipe Federico de Dinamarca en una salida nocturna junto a Genoveva Casanova. Esta cita solo era parte de un fin de semana que Federico había pasado en casa de la mexicana. En las famosas instantáneas, se daba a entender que entre la pareja había más que una amistad y que el príncipe estaba siendo desleal a su mujer. Nadie estaba al tanto de una amistad entre ellos ni se sabía de que se podían conocer, pero en el reportaje de la revista Lecturas se intuía mucha complicidad. Como era de esperar, estas imágenes fueron muy polémicas y Genoveva Casanova se convirtió en una de las protagonistas de la actualidad mediática. Como consecuencia, la mexicana optó por desaparecer y no dejar ningún tipo de rastro, hasta estos últimos días.

La dura decisión de Genoveva Casanova

Genoveva Casanova toma una drástica decisión que preocupa a sus seguidores

Fue toda una sorpresa cuando Genoveva Casanova volvía a redes sociales. Era totalmente inesperado que la mexicana actualizara su perfil de Instagram, con la actitud que estaba teniendo desde que saltó el escándalo. Su reaparición fue con una publicación compartida, se trataba de una escena de la serie ‘La Maravillosa señora Maisel’. En el video, la protagonista recitaba un monologo que decía: “Quiero una vida grande. Quiero experimentarlo todo. Quiero romper cada regla. Dicen que la ambición es un rasgo poco atractivo en una mujer, quizá lo sea. ¿Pero sabes lo que no es nada atractivo? Estar esperando a que pase algo. Mirar por la ventana, pensando que la vida que deberías estar viviendo está ahí fuera, en algún sitio, pero no abrir la puerta e ir a por ello, incluso si alguien te dice que no puedes”. Muchos interpretaron que Genoveva Casanova compartía esta publicación lanzando indirectas sobre su estado y pensamientos. El video fue analizado hasta el final en busca de posibles mensajes subliminales que arrojasen algo de luz. Algo que parece no ha sentado muy bien a la mexicana.

Genoveva Casanova ha tomado una drástica decisión. Ha eliminado sus perfiles en redes sociales, siendo la única fuente de información que mantenía de su vida. Con este significativo gesto, cierra la puerta a cualquier tipo de especulación o análisis a sus publicaciones. Borrando su perfil de Instagram también da algunas pistas sobre cómo se encuentra y cómo está llevando la exposición mediática. En el programa ‘TardeAR’, Paloma Barrientos aseguraba que había sido de las pocas que se había mensajeado con la mexicana. Genoveva Casanova le había transmitido el mensaje de que estaba tratando de desconectar, que no estaba en contacto con nadie y que se mantenía aislada de todo lo que se estaba diciendo.

La historia de amor entre Genoveva Casanova y Federico

Genoveva Casanova toma una drástica decisión que preocupa a sus seguidores

Desde la coronación de Federico X como rey de Dinamarca, las informaciones no han parado. En estas primeras semanas, han seguido surgiendo datos sobre la historia de amor entre Federico y Genoveva Casanova. En el programa ‘TardeAR’, Paloma Barrientos argumentaba que esta relación no se trataba de un “tonteo”. La periodista aseguraba que Federico estaba enamorado de Genoveva, que su historia surgió hace más de un año y que la Familia Real Danesa estaba al corriente. De hecho, llegaron a temer por la continuidad de la Corona por esta polémica y pudo ser una de las causas de la abdicación de la reina Margarita. Desde Dinamarca apuntaban que, si Federico decidía separarse de su esposa, Mary Donaldson, le sería mucho más fácil una vez convertido en rey.

Aunque el paradero de Genoveva Casanova sea desconocido, los rumores apuntan a que está fuera de España. Muchos la sitúan en México, su país natal y donde pasó las Navidades con sus hijos y su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo. A pesar de encontrarse a muchos kilómetros de distancia, parece que sí estuvo presente, de forma indirecta, en la coronación de Federico. Paloma Barrientos lanzaba en ‘TardeAR’ una teoría que daría muchas pistas de la situación de los protagonistas. La periodista insinuaba que la pulsera que Federico llevó el día de su coronación es la misma que hemos podido ver en algunas fotografías de Genoveva. Se trata de un complemento de piel, ancha, con dos cordones y en tonos oscuros. Un accesorio que sorprendió mucho, ya que desentonaba con su atuendo, pero que parece tener un gran valor sentimental para el rey de Dinamarca.