Kepa Arrizabalaga apenas lleva tres meses en Madrid pero ya se ha adaptado a la perfección a la vida en la capital de España junto a su mujer Andrea Martínez. El meta vasco salió de Londres el pasado mes de septiembre para fichar por el Real Madrid tras la grave lesión de Courtois. Su llegada al Real Madrid ha sido balsámica porque ha vuelto a ser convocado con la selección española gracias a sus buenas actuaciones con el conjunto blanco.
Pero todo no iba ir rodado para Kepa, en el calentamiento del partido de Champions ante el Braga tuvo que retirarse al vestuario por un pinchazo en el muslo derecho. Esta lesión le ha abierto las puertas a disfrutar algo más de la vida madrileña y ya se le ha podido ver por el Wizink Center para animar al Real Madrid de baloncesto. Unas visitas habituales de otros jugadores de la primera plantilla de fútbol que dan glamour al parqué del antiguo Palacio de los Deportes situándose en primera fila y luciendo sus mejores galas para vibrar con el actual campeón de Europa de baloncesto.
En las últimas citas los brasileños Vinicius y Rodrygo también estuvieron presentes en el mítico pabellón blanco de la calle Goya. El Real Madrid consigue así que sus partidos se igualen a los de los equipos de la NBA, especialmente, Los Ángeles Lakers donde se citan la flor y nata de Hollywood como Jack Nicholson, Denzel Washington o Leonardo DiCaprio, aunque este nivel de fama no ha alcanzado cotas tan altas en Madrid.