comscore

Los detalles sobre la importante noticia que ha dado el hijo de Concha Velasco tras morir la actriz

¡Bombazo! Manuel Velasco ha reaparecido en el momento más inesperado y ha explicado cómo se siente después de perder a su madre, con quien disfrutaba de una unión muy especial. El famoso director de teatro ha estado en el programa Y ahora Sonsoles y ha hablado más claro que nunca de sus sentimientos. Ha dado una noticia muy importante que detallaremos a continuación.

La información que ha dado Manuel Velasco

Manuel Velasco

>Manuel Velasco ha confirmado que la Comunidad de Madrid está preparando un homenaje para Concha Velasco, tanto es así que le ha agradecido a Isabel Díaz Ayuso todo el empeño que ha puesto en rendir tributo a la mítica actriz. Pero esto no es lo único que ha contado en su esperada reaparición y sabemos todos los detalles que hay detrás de este movimiento.

Como decíamos, Manuel Velasco ha hecho una emotiva visita al plató de ‘Y ahora Sonsoles’, un poco más de un mes después del trágico fallecimiento de la reconocida artista. Este encuentro se convirtió en un momento especial, donde todos quisieron rendir homenaje a la inolvidable figura que dejó una marca indeleble en el mundo del entretenimiento.

Siguiente: Esta es la gravedad de la situación