comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Fran Rivera y Julián Contreras: su inestable relación a lo largo de los años

Fran Rivera y Julián Contreras a día de hoy no tendrían una relación de hermanos muy cercana, nada que ver con otras épocas en las que ambos tenían una estrecha relación y que ahora mismo parece muy difícil de recuperar, sobre todo, después de la última entrevista de Julián Contreras en la que tachaba de «machista» y «clasista» a Fran Rivera.

Y es que el motivo principal de este distanciamiento ha sido la entrevista que dio Fran Rivera en el programa ‘De viernes’ en la que decidió hablar como nunca sobre su situación familiar y volver a abrir el tema por el que nunca ha tenido una buena relación con Isabel Pantoja, la segunda mujer de su padre. Además habló de su relación con su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo. Una polémica entrevista con la que se ha distanciado de manera definitiva de todos sus hermanos, ya que, con Kiko Rivera, con quien llevaría años sin hablar.

En esta entrevista Fran Rivera se mostró totalmente sincero sobre la relación que a día de hoy mantienen con todos sus hermanos y confesó que a día de hoy el único con el que mantiene relación es su hermano pequeño, Cayetano Rivera. Aunque destacó que a pesar de no tener relación con el resto de sus hermanos no les desea nada malo,: Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no tengo relación, no les deseo nada malo, pero tampoco dudo de que el tiempo pone a cada uno en su sitio», confesaba.

A pesar de que a día de hoy no tiene ningún tipo de relación con Julián Contreras no ha tenido malas palabras a la hora de hablar sobre su hermano y ha querido destacar que este es,:  «un tío muy bueno que ha tomado decisiones muy malas», explicaba sobre Julián Contreras.

Fran Rivera y su distante relación con Julián Contreras

Francisco Rivera y Kiko Rivera
Francisco Rivera y Kiko Rivera

Francisco Rivera y Julián Contreras son hijos de Carmiña Ordóñez pero Conteras es fruto de su relación con Julián Contreras padre. Una relación de hermanos que aunque les separa trece años de edad su madre siempre quiso que estuvieran el mayor tiempo posible para así tener una relación cercana. Pero Fran Rivera decidió que al igual que su padre quería ser torero y por este motivo decidió irse de casa, por lo que, no vivieron en la misma cada durante mucho tiempo.

Así durante la entrevista Fran Rivera confesó que a pesar de haber vivido más apartado de sus hermanos nunca ha dudado en ayudarles cuando a él le iban bien las cosas y que siempre ha ayudado a sus hermanos cuando le han necesita,: «A mí nadie me obligó a hacerme cargo de mi familia. Cuando logré mi sueño de ser torero y conseguí un estatus importante, vi que podía y que le hacía falta a mi familia, y dije ‘aquí estoy yo'», confesaba en la polémica entrevista.

Aunque el torero ha querido destacar que el momento en el que las cosas cambiaron con su hermano Julián Contreras y dejó de ayudarle de manera económica este,: «fue a la tele a despellejarme».

Ante esta entrevista Julián Contreras ha decidido dar una entrevista en exclusiva para responder a los ataques de su hermano y que sus palabras han dejado claro que ambos estarían lejos de una reconciliación,: «Mi hermano está profundamente acomplejado. Es un celoso, un machista, un mediocre intelectual y un ignorante absoluto», ha confesado Contreras.

Julián Contreras estalla contra Fran Rivera en televisión

Fran Rivera, Cayetano Rivera y Canales Rivera
Fran Rivera y su primo Canales Rivera se han declarado la guerra públicamente | Fuente: Gtres

Tras los ataques de Fran Rivera en su última entrevista, Julián Contreras ha decidido hablar sobre su hermano mayor y ha destacado las ayudas económicas que este le habría dado y destacaba en tono irónico que,: «Parece que es el mejor empresario del mundo, una especie de Amancio Ortega».

Además en su momento Fran Rivera confesaba cuál era el problema económico que tiene Julián Contreras y sobre todo ha dado el motivo por el que él considera que su hermano pequeño le ha pedido dinero en varias ocasiones,: «Me da mucha pena, pero él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras, yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Es un tío muy válido, pero tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés», confesaba Fran Rivera.

Y es que ahora mismo parece que entre los hermanos se ha creado un distanciamiento que hace imposible que se vayan a reconciliar en los próximos tiempos. Un distanciamiento del que no siempre ha sido normal entre los hermanos debido a que pesar de sus distintas vidas siempre han posado juntos ante la prensa y han mostrado su buena relación.