comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Los serios problemas de salud de Isabel Pantoja después de la entrevista de Fran Rivera en ¡De Viernes!

En Cotilleo.es estamos preocupados por la salud de Isabel Pantoja después de la última entrevista que Francisco Rivera ha dado en De Viernes. Fuentes cercanas insisten en que la cantante necesita ayuda y se ha trasladado a su centro médico de confianza para explicar lo que le está pasando. En estos momentos únicamente cuenta con el apoyo de su hermano Agustín Pantoja y es posible que a la situación de un giro de 180 grados porque ahora no hay nadie dispuesta a defenderla. Agustín no quiere llevar una trayectoria pública y todos sus movimientos se desarrollan en la más estricta intimidad, por eso no puede dar la cara por ella.

Isabel Pantoja, la reconocida tonadillera, ha regresado a los escenarios y cerrará el año 2023 con un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 30 de diciembre. La artista, que enfrenta graves problemas económicos, está tratando de saldar sus deudas a través de sus actuaciones y no puede permitirse cancelar conciertos. Según la periodista Paloma García Pelayo, Isabel Pantoja no atraviesa su mejor momento de salud, aunque está recibiendo tratamiento en Córdoba, tanto en el sistema público como en la atención privada.

La salud de la tonadillera se ha visto comprometida en los últimos meses, con problemas que han afectado su visión y otros más serios que involucran su bienestar general. A pesar de estos desafíos de salud, Isabel Pantoja se está sometiendo a tratamiento para poder cumplir con sus compromisos profesionales y hacer frente a sus problemas económicos, que superan los 4 millones de euros. La Agencia Tributaria le ha dado un ultimátum, y sus conciertos se presentan como avales para garantizar ingresos futuros.

Además de las dificultades físicas, se ha señalado que Isabel Pantoja también enfrenta problemas de salud emocional, vinculados a la presión de la deuda y las complicadas relaciones con sus hijos, Isa y Kiko, con quienes tiene una relación distante. En conjunto, este año se presenta como un período desafiante para la tonadillera.

La reacción de Kiko Rivera a la entrevista de su hermano

Kiko Rivera no se ha portado bien con una reportera

>Fran Rivera ha lanzado nuevos ataques contra Isabel Pantoja en el programa De viernes, expresando su resentimiento por la privación de objetos de herencia dejados por su padre, Paquirri. Fran habló de karma y predijo un reencuentro en la otra vida con su padre, pero condenó a Isabel al infierno. También afirmó que Kiko Rivera ya no forma parte de su vida, ya que ha decidido hacer «borrón y cuenta nueva».

La reacción de Kiko Rivera a estas declaraciones sorprendió, ya que pareció eludir la polémica y centrarse en lo positivo de su año laboral. Aunque reconoció que «han pasado cosas que no son tan bonitas», prefirió destacar las festividades navideñas en familia y expresar su deseo de salud para el próximo año.

¿Reconciliación a la vista?

Isabel Pantoja

>No todo es malo en la vida de Isabel Pantoja. Está a punto de recuperar a una amiga que perdió por motivos económicos. Después de casi una década de tensiones y desencuentros, Isabel Pantoja finalmente ha saldado la deuda de 76.000€ que mantenía con Loli ‘la quiosquera’, su amiga de toda la vida. La amistad entre Isabel Pantoja y Loli se remonta a 45 años atrás. Sin embargo, todo cambió cuando la cantante recurrió a su amiga en busca de ayuda financiera.

Loli, confiando en la amistad de tantos años, le prestó una suma significativa de 76.000€. A medida que pasaba el tiempo, la devolución del dinero se convertía en una tarea imposible, generando conflictos entre ambas que incluso llegaron a los tribunales.

Después de años de lucha y de recurrir a la justicia, finalmente ha llegado el alivio para Loli. Isabel Pantoja ha realizado el último pago en octubre, saldando así la deuda en su totalidad. Loli ha expresado su alivio tras tantos años de incertidumbre, mencionando que ha sufrido mucho y que no esperaba esta situación de Isabel Pantoja. La situación llegó a un punto en el que Loli tuvo que demandar a la cantante, y fue en las puertas del juzgado donde finalmente llegaron a un acuerdo. El director de Lecturas, Luis Pliego, ha revelado más detalles sobre el proceso, destacando que Loli acaba de recibir 19.000 euros, lo que quedaba pendiente de la deuda total.

Después de una década llena de desafíos y tensiones, Isabel Pantoja ha saldado la deuda con Loli ‘la quiosquera’, permitiendo que ambas retomen sus vidas sin la sombra del conflicto económico que las había separado.