comscore

Chabeli Navarro señala públicamente a Bertín Osborne por no querer ejercer de padre

Chabeli Navarro hace varios volvió a saltar al foco mediático después de que se conociera la noticia de que Bertín Osborne se iba a convertir en padre por sexta vez. Y es que en una explosiva entrevista en exclusiva para una revista ella volvió a recordar su polémica historia junto al presentador cuando después de estar viéndose durante varios meses ella se quedó embarazada del presentador.

Una historia que ella misma se encargó de contar ante los medios pero que no recibió la misma atención que estaba recibiendo ahora, sobre todo, después de conocerse la noticia de que Gabriela Guillén esperaba un hijo con el presentador y que desde el principio él confesó que no era un hijo «buscado ni deseado», por lo que se entendía que el presentador no tenía intención alguna de ejercer de padre.

Así Chabeli Navarro confesaba en su entrevista que ella también se había quedado embarazada de Bertín Osborne y que decidió abortar, pero lo que sobre todo destacaba era la actitud fría y distante que el presentador decidió optar por tener mientras ella vivía el procesa. Es más, la propia Chabeli Navarro relataba como ella asistía a la clínica en un coche conducido por el chófer del presentador y que se comunicaba con él a través de este conductor.

Después de guardar silencio, Bertín Osborne decidió romperlo enviando un comunicado público al programa de verano presentado por Sandra Barneda. Un comunicado en el que destalla que Chabeli Navarro había firmado un documento en el que ella misma confesaba que no podía garantizar que el hijo que ella esperaba era del presentador.

Una dudosa paternidad debido a que Chabeli Navarro había estado viendo a otra persona en determinadas ocasiones cuando también se veía con el presentador. Además incluía el documento una frase en la que ella misma confesaba que Bertín Osborne le había tratado bien durante todo el proceso del aborto. Un documento que Chabeli Navarro confesó más tarde, que ella nunca había firmado ese documento.

Chabeli Navarro triste ante la decisión de Bertín Osborne tras el nacimiento de su hijo

chabeli navarro
Chabeli Navarro posando en redes sociales

Chabeli Navarro no ha dudado en reaccionar a las palabras de Bertín Osborne de no querer ejercer de padre con su sexto hijo, fruto de su breve relación con la modelo Gabriela Guillén. Así, Chabeli ha hablado con los medios tras conocer la noticia de que la modelo ya había dado a luz mientras que Bertín estaría preparando el proceso para realizarse la prueba de paternidad que le habría pedido a la modelo en más de una ocasión.

Así Chabeli Navarro que hace varios años también se quedó embarazada del presentador, pero que finalmente decidió no seguir adelante con el embarazo ha reaccionado de la siguiente manera ante las cámaras,: Me enteré ayer cuando estaba en el parque de atracciones con mi hija y la verdad que no quiero hablar del tema porque estoy mal y no quiero ponerme a llorar», confesaba la sevillana.

Y es que, Chabeli al igual que el resto del mundo ha conocido que Bertín Osborne no tiene intención de ejercer de padre con su sexto hijo, aunque si que ayudará de manera económica a Gabriela Guillén si finalmente las pruebas de paternidad confirman que es su hijo.

Además Chabeli Navarro también ha querido dar su opinión de las palabras que Bertín Osborne tras convertirse en padre por sexta vez,: «El siempre con el dinero. Quiere comprar felicidad con dinero, callar a la gente con dinero… Me parece muy mal que no quiera ejercer de padre. A lo hecho pecho. Que hubiera tomado medidas antes. Me da mucha lástima por Gabi pero para tener un padre así mejor que se aparte», confesaba

Fabiola Martínez decepcionada con Bertín

Fabiola Martínez ha estado casada con Bertín Osborne durante 15 años, una boda que llegó a los pocos años de que la primera mujer de Bertín falleciera, algo que le dolió a las hijas del presentador y que aunque en un principio les constó entender que su padre rehiciese su vida y se casase con el tiempo han tenido una buena relación con Fabiola e incluso ahora que se han divorciado las hijas del presentador mantienen una relación cercana con Fabiola.

Bertín Osborne
Bertín Osborne y Fabiola Martínez el día de su boda. Fuente: HOLA