comscore

Bertín Osborne: los medios ponen en duda la decisión de de no ejercer de padre

Bertín Osborne se acaba de convertir en padre por sexta vez junto a Gabriela Guillén. Una noticia inesperada no solo para la opinión pública sino también para él que no esperaba volver a convertirse en padre de nuevo y que como el mismo confesó más tarde este hijo no era «buscado ni deseado». Además cuando el presentador conoció la noticia de su próxima paternidad en varias ocasiones pidió a la modelo una prueba de paternidad para comprobar que el hijo que espera es realmente de él.

Y es que, cuando el presentador conoció que se convertiría en padre, él y la modelo llevaban varios meses sin verse, por este motivo también habría pedido estas pruebas de paternidad. Además las hijas mayores del presentador habrían apoyado al decisión de su padre que se el hijo de la modelo y Bertín se hicieran las pruebas y así acabar de manera definitiva con cualquier polémica que pueda surgir de este embarazo.

Durante los pasos meses la polémica ha sido una constante en la vida de Bertín Osborne que habría intentado que Gabriela Guillén y él llevaran este tema desde la más absoluta intimidad, e incluso habrían firmado unos documentos en los que ella tampoco podría hablar con la prensa para hablar sobre Bertín y su paternidad, pero que ella habría roto en varias ocasiones e incluso habrían asistido al plató de ‘Y ahora Sonsoles’.

Mientras que Bertín desde el principio ha confesado que él no iba a hablar sobre este tema, pero ahora ha decidido que ha llegado el momento de hablar y lo ha hecho a través de una entrevista en la que hablaba muy bien de Gabriela Guillén, pero confesaba que el no quería ejercer de padre y sobre todo aclaraba, que si después de la prueba de paternidad esta afirmaba que era suyo el hijo, ayudaría económicamente.

Bertín Osborne puesto en duda tras confesar que no ejercerá de padre

Bertín Osborne junto a sus hijas y su ex mujer Fabiola Martínez
Bertín Osborne junto a sus hijas y su ex mujer Fabiola Martínez. Fuente: GtresOnline

Bertín Osborne acaba de convertirse en padre por sexta vez, una noticia que no conoció a través de la madre de su hijo, sino que tanto él como el resto de su familia se enteró a través de los medios de comunicación. Una noticia que al enterarse a través de la prensa da a entender que no estuvo presente en le momento del nacimiento de su sexto hijo, y que tampoco le ha conocido por el momento.

Así en su última entrevista Bertín Osborne confesaba que no tenía intención de ejercer de padre si la prueba de paternidad afirmaba que es verdaderamente su hijo,: «He decidido que no voy a ser padreno quiero ejercer de padre. Si se confirma que es mío, ayudaré». También añadía que,: “Procuraré que tenga una vida agradable tanto él como su madre. Eso es lo que en justicia tengo que hacer y en ética voy a hacer”, confesaba Bertín Osborne.

De esta manera, Bertín Osborne confesaba que de ninguna manera él iba a huir de sus respondabilidades,: “No es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego, hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo. Eso es todo. No hay más que contar. Ha sido una relación no muy larga y que ha terminado de esta manera… Pero yo no tengo más que buenas palabras para ella. Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre”.

Por otro lado, la periodista Marta Robles ha asistido al programa de ‘Espejo Público’ y ha puesto en duda las intenciones de Bertín de no querer ejercer como padre de su sexto hijo y que además ella se ha posiciona más del lado de Gabriela Guillén y ha expresado su opinión sobre la elección de no ser padre,: «No creo que en la vida se pueda elegir ser padre o no, eso te lo piensas antes (…) Te haces un nudo en el pito, porque cuando uno tiene una responsabilidad, la tiene, no se paga. Sólo lo barato se compra con dinero», explicaba esta.

Marta Robles también ha confesado de manera molesta que al final si es su hijo no es tan sencillo como ayudar económicamente a la manutención de este hijo y que la historia se acaba ahí, además ha señalado que es hermano del resto de sus hijos,: «no es que des una pasta al niño y se acabó, es que es hijo tuyo y hermano de tus hijos».

Otra de las cosas que ha querido destacar la periodista es que le han sorprendido mucho las palabras que Bertín le dedicaba a su ex mujer, Fabiola Martínez, en su última entrevista,: «Que eche de menos a Fabiola también me resulta extraño… que la hubiese echado de menos en su momento», ha zanjado.

Bertín Osborne: sus hijas no quieren saber nada

Las hijas de Bertín se han querido desvincular totalmente de este tema y en más de una ocasión han declarado que ellas no quieren saber nada de este tema, por lo que tampoco se conoce si llegaran a tener relación con su sexto hermano. Pero sobre todo se han querido desvincular del tema de la prueba de paternidad de su padre a Gabriela Guillén.

Bertín Osborne
Bertín Osborne con su hija Alejandra y su mujer, Sandra Domecq