comscore

El embarazo que llega a casa de Paz Padilla en 2024: «hay que hacer una ceremonia»

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Paz Padilla tiene mucho que celebrar el próximo año porque alguien muy cercano a ella va a quedarse embarazada, así lo ha firmado una bruja durante un viaje que han realizado y han compartido con los espectadores del nuevo programa que están protagonizando en Mediaset. Anna Ferrer, la única hija de la presentadora, tendrá un bebé dentro de muy poco y le hará abuela.

El embarazo de Anna Ferrer

Anna Ferrer Padilla

>Anna Ferrer y Paz Padilla continúan su experiencia madre e hija explorando de cerca las diferentes formas en que distintas culturas enfrentan la pérdida de seres queridos. En la noche del miércoles, su viaje las llevó a México, como se pudo apreciar en el programa Te falta un viaje. En este espacio la influencer se ha topado con una bruja que le ha dicho que se quedará embarazada en 2024.

Durante su visita al país americano, el dúo se sumergió en la cultura local, llegando incluso a consultar a una bruja que les leyó las cartas y ofreció predicciones para el próximo año, así como respuestas a las inquietudes de Paz. La bruja, llamada Catrina, reveló sus habilidades, mencionando que realiza desde amarres hasta exorcismos.

Preguntándole sobre la salud de Anna, la actriz consultó directamente: «¿Se va a curar?». La respuesta de Catrina fue directa y precisa: «Sí, pero médicamente es un 30%. Se requiere llevar a cabo una ceremonia especial, y yo me encargaré de ello».

Siguiente: Todo sobre el nuevo bebé