comscore
miércoles, 28 febrero 2024

Princesa Leonor: ¿Cómo paga sus gastos en sus salidas por Zaragoza?

La princesa Leonor ha comenzado una nueva etapa no solo a nivel académico, ya que, no solo ha comenzado sus estudios en la academia Militar de Zaragoza sino que también al cumplir la mayoría de edad y ha comenzado a dar los primeros pasos en su camino para ser la futura reina de España. Un camino que sus padres han observado y que no han podido evitar emocionarse al ver a su hija participar en los actos oficiales de una manera más relevante y seguir los mismos pasos que hizo su padre y en su momento también su abuelo.

Así, la princesa Leonor ya habría hecho al igual que su padre, la jura de bandera y sobre todo, jurar la Constitución y que además estos actos en los que ella ha participado han tenido una gran repercusión de manera social, y sobre todo ha tenido una gran acogida por parte de la opinión pública.

Un camino que además no solo ha contado con el apoyo indudable de sus padres, los reyes, también su prima Victoria Federica ha mostrado el orgullo que tiene por su prima, la princesa Leonor. Así la hija de la infanta Elena no ha dudado en felicitar a su prima en cada caso que ha dado y que no ha dudado en mostrar a través de sus redes sociales subiendo distintas publicaciones de la princesa Leonor.

Ahora la princesa Leonor se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza donde se conoce que se ha adaptado de manera muy positiva a la vida militar y además con sus compañeros habría conseguido formar un grupo de amistades con los que incluso, celebró su cumpleaños allí. Así la princesa Leonor ha hecho varias salidas con sus amigos por la ciudad y que su paso por allí habría llamado la atención de una manera muy positiva y sobre todo que ya es una más del lugar.

La princesa Leonor y los pagos que hace en sus salidas

Juan Carlos no estará presente en la jura de la constitución de la princesa Leonor
princesa Leonor

La princesa Leonor en más de una ocasión se ha podido ver que ya es una más de Zaragoza y ha hecho varias salidas, algunas de ellas para salir a cenar con su grupo de amigos y en otra ocasión fue a una papelería para comprar una serie de materiales necesarios para hacer sus prácticas en el campo.

Así, la princesa Leonor a hecho una nueva salida junto a sus amigas, con quienes salió a cenar, y lo más destacado ha sido la forma en la que la futura reina de España hace sus pagos cuando sale a algún plan. Y es que en esta ocasión la princesa Leonor pagó la cena dividía con el resto de sus amigas y mientras que todas pagan con tarjetas de crédito, ella siempre hace sus pagos con dinero en efectivo.

Una forma de pago distinta a la que hacía siempre su abuela, la reina Sofía, ya que ella nunca pagaba con dinero en efectivo o con la tarjeta de crédito. Sino, que ella nunca pagaba nada, era la gente de su confianza que viaja con ella la que se encargaba de pagar los gastos de la reina Sofía en el momento.

Como se ha visto en varias ocasiones la princesa Leonor es como un estudiante más de la Academia Militar de Zaragoza en la que es una más y sobre todo que ha tenido una buena acogida por parte de los locales del lugar que han visto con gran emoción que la princesa Leonor no solo asista a la Academia, sino también que vaya a sus establecimientos.

Felipe VI orgulloso de la princesa Leonor

La jura de bandera de Felipe VI, el actual rey de España, fue un momento significativo en su reinado. Este acto simboliza su compromiso con la defensa y la unidad de España. La jura de bandera es una tradición militar que destaca el papel del monarca como Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas. Esta ceremonia refleja el importante papel del rey en la seguridad y la defensa del país, así como su compromiso con las instituciones militares.

princesa leonor
princesa leonor