comscore
jueves, 12 septiembre 2024

Gloria Camila se sincera: ¿tiene en mente la adopción en su futuro?

Gloria Camila y José Fernando, hijos de la reconocida pareja española José Ortega Cano y Rocío Jurado, crecieron en un entorno marcado por la fama y la exposición mediática. Su infancia estuvo inmersa en el mundo del espectáculo y la tauromaquia, ya que su padre, José Ortega Cano, es un conocido torero, y su madre, Rocío Jurado, fue una exitosa cantante y actriz.

La infancia de Gloria Camila y José Fernando se caracterizó por la dualidad de una vida pública y una vida privada, tratando de equilibrar la normalidad de la niñez con la atención mediática que rodeaba a su familia. Aunque disfrutaron de los privilegios asociados con la fama de sus padres, también enfrentaron la presión y el escrutinio público desde una edad temprana.

La pérdida de Rocío Jurado en 2006 marcó un momento significativo en la vida de los hermanos, ya que tuvieron que enfrentarse a la ausencia de una figura materna icónica. Esta pérdida influyó en su crecimiento y en la forma en que gestionaron la atención mediática que continuó rodeándolos.

La separación de sus padres y otros eventos familiares también contribuiron a moldear sus experiencias de la infancia. A pesar de las dificultades, Gloria Camila y José Fernando han demostrado resiliencia y han seguido adelante con sus vidas. A lo largo de los años, han compartido algunos aspectos de sus vidas en las redes sociales, permitiendo a sus seguidores obtener una visión más personal de su día a día.

Es importante recordar que, a pesar de su exposición pública, la infancia de Gloria Camila y José Fernando también estuvo compuesta por momentos de alegría, amor familiar y crecimiento personal. Como individuos públicos, continúan enfrentando el desafío de equilibrar su vida privada con la atención mediática constante.

1
Gloria Camila habla con detalle sobre la salud de su hermano

Gloria Camila
Gloria Camila se mostraba muy afectada tras descubrir que mientras estuvo en Pesadilla en el paraíso todo fuera ha ido mal. | Telecinco.

Gloria Camila no se perdió este sábado 2 de diciembre la entrega de Premios de SICAB 2023 en Sevilla, demostrando así lo aficionada que es de los caballos y amante del deporte. No fue sola, acudió junto a su pareja, David García, uno de sus grandes apoyos en los momentos tan complicados que ha vivido en los últimos años.

La joven nos sorprendía asegurándonos que «me encantaría adoptar a algún niño y alguna niña, pero creo que al final es un proceso bastante largo y que muchas familias quieren y siguen a la espera. Es una lucha bastante, bastante dura hasta que lo consigues».

La joven confesaba que «me encantaría adoptar aparte que igual ser madre biológica también me gustaría ser, o sea, bueno, adoptar», pero todavía no cree que haya llegado el momento: «Yo cuando llegue. O sea, cuando llegue, ahí estaré, cuando me pille».

Por otro lado, hablaba de las posibilidades de que contraiga matrimonio con David y nos explicaba que eso «hay que pedirlo en el momento que te apetezca. O sea, no creo siempre que sea el chico», pero sí piensa que «al final es como más bonito, más romántico y al final seguir la línea de siempre, pero no me importaría pedirlo yo».

Eso sí, parece que por el momento no va a suceder: «Yo siempre he dicho yo soy muy clásica. A mí me encantaría casarme a lo grande, luego ser madre. O sea, a mí me encanta todo eso. O sea, obviamente, entra en mis planes, pero no es el momento».

Tras hablar de su boda, le preguntábamos por la de Ana María Aldón con su nueva pareja, Eladio y la joven zanjaba rotundamente el tema contestando: «Bueno, pasa palabra», demostrando así que no tiene relación con la diseñadora y que le es indiferente lo que haga en su vida.

Gloria también nos comentaba que su hermano José Fernando «ya está muy bien», pero reflexionaba que «esto es cuestión de tiempo y de paciencia, pero está muy bien». Muy unido a él, ha sido uno de sus grandes apoyos cuando peor lo pasaba y ahora disfruta de ver a su hermano feliz y recuperado.

La hija de José Ortega Cano defendía lo importante que es para ella visibilizar que ser adoptado no es motivo de crítica: «Era como algo que teníamos que ya darle un poco más de visibilidad porque lo están usando un poco como tabú, que es un tema que mucha gente no lo habla o no lo dice por ‘miedo a’ y lo ve algo negativo».

Espalda