comscore

Risto Mejide y Natalia Almarcha están mejor que nunca: la imagen que lo demuestra

Después de varias idas y venidas, Risto Mejide y Natalia Almarcha están mejor que nunca… De hecho, el presentador se ha convertido en el mejor apoyo para la farmacéutica que está a punto de cumplir su sueño: tener su propia farmacia.

Fue el pasado 27 de octubre cuando Risto Mejide hizo oficial su reconciliación con Natalia Almarcha en un día muy especial, el cumpleaños de la joven. El publicista compartía una bonita fotografía junto a su chica acompañada de una romántica felicitación.

Esta increíble mujer es todo nobleza, generosidad y bondad. Y hoy es el día perfecto para recordárselo. Feliz cumpleaños, cariño”, escribió Risto. La pareja volvía a dar una nueva oportunidad a su historia de amor después de romper, reconciliarse y volver a romper el pasado verano.

Una semana después, la joven anunciaba en su perfil de Instagram que había cumplido uno de sus sueños: ser la propietaria de una farmacia. Un sueño que ha podido hacer realidad gracias al apoyo incondicional de sus seres queridos. Y, en especial de Risto Mejide.

Gracias a ti también, cariño, por respetar que quiera ser autosuficiente, por aguantarme más que nadie el estrés de los últimos meses y todos mis bajones, que tiene tela que el optimista de los dos seas tú. Por hacerme compañía tantas noches de guardia a través del teléfono. Por no dejar nunca que abandonase mi sueño«, le escribía Natalia a Risto.

Natalia Amarcha © Stories/Instagram

Además, la joven ha compartido con sus seguidores en sus redes sociales una imagen que demuestra que su relación está mejor que nunca. Y es que, este fin de semana Risto Mejide no dudó en viajar a Valencia, lugar en el que se encuentra la farmacia de su novia, y echar una mano a su pareja cargando cajas.

Muy emocionada por la ayuda recibida, Natalia compartía su ilusión y su felicidad con sus seguidores: “Este finde no estaba bien ni física ni moralmente por todo el trabajo que tenía de preparar medicación para la resi y no he parado de recibir sorpresas de mi gente para ayudarme».

Risto Mejide se ha convertido, sin duda, en el mayor apoyo de Natalia en el momento más importante de su vida. Y esta fotografía es un claro ejemplo de ello, confirmando que su relación se consolida día a día. De hecho, muy pronto celebrarán su primer año juntos.

Una relación de idas y venidas

Risto Mejide y Natalia Almarcha
Risto Mejide y Natalia Almarcha

Aunque el inicio de su relación se ha caracterizado por varias rupturas y reconciliaciones, Risto Mejide (48 años) y Natalia Almarcha (28 años) están viviendo uno de los momentos más dulces de su historia de amor. Así lo hemos podido comprobar gracias a sus respectivas publicaciones en redes sociales, donde intercambian bonitos mensajes de amor.

Fue el pasado mes de septiembre cuando, un par de meses después de que trascendiese que en junio habían roto, se supo que la pareja había decidido darse una nueva oportunidad.

Después de ser fotografiados disfrutando de un fin de semana en Granada todo hacía presagiar que el publicista de 48 años y la farmacéutica de 28 se habían reconciliado de nuevo, tras romper y volver a reconciliarse el pasado verano.

Y no solo eso, sino que, posteriormente, varios testigos afirmaron haber visto a Risto Mejide comprando un anillo de siete mil euros en una joyería granadina.

Natalia Almarcha, estalla: “No necesito el dinero de nadie”

Risto Mejide y Natalia Almarcha están mejor que nunca: la imagen que lo demuestra

Sin embargo, la felicidad de la pareja se ve enturbiada por las críticas que reciben como respuesta a sus publicaciones en redes sociales.

Precisamente el día de su cumpleaños Natalia Almarcha se enfrentaba a una dura crítica de un seguidor que acusaba a la joven farmacéutica de estar con el publicista únicamente por el dinero. “Vaya estómago tienes colega, lo que hace el dinero”, le escribía un usuario de Instagram.

Ante estas críticas continuas, Natalia Almarcha estallaba en sus redes sociales: “Me estáis cansando un poco ya con este tipo de comentarios. Os recuerdo que yo ya tenía mis carreras y mi trabajo fijo mucho antes de estar con esta persona”. Y añadía: “No necesito el dinero de nadie porque ya vivo muy bien de la farmacia y de los tatus”… “Todo conseguido gracias a mi esfuerzo”.

Esta no era la primera vez que la pareja Risto Mejide respondía a sus haters en sus redes sociales, tras las críticas que recibe después de que se confirmara su relación Risto. Hace unos días también tuvo que desmentir un supuesto aumento de pecho por razones estéticas.

La realidad estaba lejos de cualquier intervención estética. “Mamoplastia no. Tengo una doble mastectomía”, dijo rotunda. 

Unas críticas que comenzaron con su diferencia de edad – les separan veinte años- que Risto Mejide también tuvo que hacer frente cuando comenzó su relación con Laura Escanes. A ellos les separaban veintidós años lo que no impidió que vivieran siete años de feliz matrimonio y tuvieran una preciosa hija, la pequeña Roma.