comscore

La Reina Letizia, señalada por su gran amiga: «la que has liado»

Los rumores sobre la vida que lleva la Reina Letizia fuera del palacio de la Zarzuela cada vez suenan con más fuerza porque ella no se molesta en esconder nada y estamos en disposición de afirmar que cada vez está más convencida de lo que hace. Por ese motivo ha dado un paso adelante y ha dejado de esconderse, mostrando así la buena relación que mantiene con la presentadora Sonsoles Ónega. Se conocieron mientras trabajaban en CNN+, entablaron una bonita amistad y desde entonces son inseparables. De un tiempo a esta parte se está hablando mucho debido a lo último que ha pasado.

Los secretos de la Reina Letizia

Reina Letizia

>La Reina Letizia entró en la Familia Real causando un gran revuelo porque no tenía sangre azul y el paso del tiempo ha demostrado que es uno de los principales elementos de la institución. Hay mucha gente que se ha empezado a interesar por los asuntos relacionados con Casa Real después de la aparición de doña Letizia. Nuestra soberana siempre muestra su mejor versión y está dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a sus seres queridos, por eso en su momento se distanció de Iñaki Urdangarin.

La Reina Letizia e Iñaki eran muy amigos, pero la monarca descubrió las verdaderas intenciones del antiguo duque de Palma y pensó que lo más acertado era separarse de él para que sus hijas no tuviesen problemas en un futuro. El gran reto de Letizia es que la princesa Leonor herede un país limpio para que pueda ejercer de reinas sin ninguna complicación.

Siguiente: Esta es la persona que ha señalado a la Reina Letizia