comscore

¿Se arrepiente Victoria Federica de no ir al cumpleaños de la princesa Leonor?

Victoria Federica no ha asistido a la fiesta de cumpleaños de la princesa Leonor, una fecha muy señalada para ella debido a que ya es mayor de edad ya demás se le suman sus responsabilidades como futura reina de España y ya se va notando en su papel en los diferentes acsso oficiales en los que tiene cada vez mayor presencia. Como ha sido su participación el jura de la Constitución ante la atenta mirada de sus padres y su hermana pequeña.

Después de este momento tan importante la princesa Leonor pudo celebrar su fiesta de cumpleaños de una manera más íntima en El Pardo junto a muchos de sus familiares, incluyendo a varios de sus primos. Pero hubo varias ausencias que marcaron como fue que no asistieron dos de los hijos de la infanta Cristina y tampoco por parte de la infanta Elena no asistió Victoria Federica.

Y es que, desde muy al principio se conoció que Victoria Federica no iba a asistir a este cumpleaños porque desde hace varios meses tenía pagado y organizado un viaje a Perú junto a un grupo de veinte amigos, con los que además iba a asistir a una corrida de toros de uno de sus amigos más íntimos, el torero Roca Rey. Debido a este viaje no pudo asistir al cumpleaños de la princesa Leonor, pero tampoco fue a la comida por el cumpleaños de su abuela, la reina Sofía.

Una ausencia que ha sorprendido mucho debido a que Victoria Federica no ha dudado en varias ocasiones en mostrar su apoyo y orgullo a la princesa Leonor, como fue durante su actuación en el Día de la Hispanidad. Debido a este gesto con su prima se dio por hecho que iba a ser una de las invitadas indudables al evento, que iba a asistir sin pensarlo. Pero no podía faltar a este viaje y que incluso la reina Sofía habló con su nieta para reembolsarle el dinero que perdía del viaje para asistir también a su cumpleaños.

Es ahora que Victoria Federica ha vuelto de su más que hablado viaje a Perú y las cámaras se encontraban allí esperando a la sobrina del rey para conocer si se arrepentía de no haber asistido a estos cumpleaños.

Victoria Federica vuelve de su viaje a Perú después de su gran ausencia

Froilán y Victoria Federica
Froilán con su hermana

Victoria Federica ha vuelto a España después de pasar una semana de viaje en Perú con el resto de sus amigos, en un viaje que tenía planeado desde hace meses y que ya no podía faltar a este viaje, faltando incluso a la celebración del 85 cumpleaños de su abuela, la reina Sofía. Pero ha sido ahora a la vuelta de esta viaje que la prensa quería conocer si le hubiera gustado estar presente en el cumpleaños de la princesa Leonor.

Algo que en un principio Victoria Federica ha querido destacar que no ha querido responder a ninguna de las preguntas que la prensa le estaba haciendo pero si que ha querido destacar que había visto a la princesa Leonor «muy guapa». Pero respecto a sus presencia en el cumpleaños de su prima y su abuela no ha querido destacar nada de si quería haber estado o no.

Aunque Victoria Federica no haya estado presente en esta fecha tan señalada para la princesa Leonor, la realidad es que ella no duda en mostrar su apoyo y orgullo por su prima y por el camino que está haciendo para convertirse en la futura reina de España, y que poco a poco va cogiendo cada vez mayor relevancia en su participación en los diferentes actos oficiales donde hasta el momento casi no tenía ningún tipo de intervención, salvo ciertos discursos.

Victoria Federica y su vida de influencer

Victoria Federica no solo sorprendía a más de un miembro de la familia Real con su idea de ser influencer y dedicarse a la creación de contenido y asistir a distintos eventos con los que se tiene que relacionar con la prensa. Algo que tanto su madre como el resto de familiares han querido que los más jóvenes no querían que apsara debido a que siempre han buscado que aunque tengan que participar en actos oficiales su relación con la prensa fuera de lo más discreta.

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.