comscore

Primeras palabras de Álvaro de Luna tras su inesperada ruptura con Laura Escanes

Parecían la pareja perfecta, pero un año después de comenzar su historia de amor, Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Una ruptura que confirmaba este domingo la revista ¡Hola! horas después de que surgiesen los rumores -porque el cantante ha dejado de seguir a su hasta ahora novia en redes sociales- y sobre la que ninguno de sus protagonistas se había pronunciado. Hasta ahora.

Mientras se especula con que no existen terceras personas y que se trata de una decisión de mutuo acuerdo porque ambos están volcados en sus respectivas profesiones y se les habría ‘acabado’ el amor, Álvaro ha reaparecido en el aeropuerto de Madrid Barajas tras ofrecer varios conciertos en Italia y ha roto su silencio tras su ruptura con la influencer, revelado cómo se encuentra: «Estoy contento, contento, contento».

Muy discreto y asegurando que «no hablo nunca de eso» el cantante de ‘Todo contigo’ -canción que por cierto escribió pensando en Laura- ha evitado dar ningún detalle sobre su decisión de emprender caminos separados, dejando en el aire si es cierto que la ruptura se produjo en agosto pero decidieron darse una nueva oportunidad en septiembre que no funcionó.

Esquivo, Álvaro tampoco ha revelado si hay posibilidades de reconciliación o si, como se rumorea, su ruptura ha sido definitiva. Sin embargo, sí ha confesado que a pesar de que lo suyo no haya funcionado tiene mucho cariño a la instagrammer: «Por supuesto».