comscore

El impactante recuerdo de Jorge Javier Vázquez sobre Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez está atravesando un momento realmente comprometido porque en Telecinco le han dado la espalda y desde hace un tiempo no tiene ningún proyecto en el que invertir su talento. Reconoce que su último programa era demasiado ambicioso y no ha logrado cumplir con las expectativas que sus responsables habían depositado en él. Estará un tiempo en un segundo plano esperando a recibir una propuesta interesante y mientras tanto se ha dedicado a cuidar sus de sus amistades. Ha tenido una bonita reunión con Manolo Ximénez, el mediático hermano de Mila Ximénez. El presentador disfruta de una relación excelente con la familia de la colaboradora.

Jorge Javier Vázquez ha admitido que le ha costado mucho recordar a Mila con una sonrisa porque siempre el pasado le hacía daño y le obligaba a recordar que lamentablemente ya no podrá compartir vivencias con su querida amiga. «Me alegró pasar ese rato con Cristina y Manolo hablando de Mila porque a mí me pide el cuerpo seguir recordándola, tenerla presente. Me gusta mucho cuando me encuentro memes suyos en las redes o algún trocito de alguna de sus intervenciones en un programa de televisión», empieza diciendo en Lecturas.

Jorge Javier Vázquez insiste en que Mila sigue muy presente en televisión. «Es entonces cuando te das cuenta cómo en un medio tan efímero como la televisión Milagros Ximénez de Cisneros –‘Mila’ para la posteridad– su impronta sigue vigente. Mujer comprometida hasta con el vuelo de una mosca. La seguimos echando muchísimo de menos. Porque la vida es otra y nos tendremos que ir acostumbrando».

La bonita carta de Mila Ximémez

Mila Ximénez
Mila Ximénez posando en una revista

>Mila Ximénez dejó una huella imborrable en el corazón de Jorge Javier Vázquez, pero también en todos aquellos espectadores que siguieron su trayectoria y que siguen recordando la con mucho cariño tendiéndola presente. «La televisión, también, pero a eso me cuesta más hacerme a la idea. Faltan voces tan entregadas al show como la de Mila, que tenía muy claro que para sacar adelante un programa tenías que arremangarte e incluso, a veces, inmolarte. Porque la televisión, como la serie de Los Javis, tiene que manchar. Al menos, la que a mí me mola. También tengo que decir que ahora que estoy fuera del circuito me cuesta cada vez más opinar sobre la tele que se está haciendo. No me gustaría acabar siendo un Felipe González o un Alfonso Guerra de la vida«, comenta al respecto.

Jorge Javier Vázquez ha tenido un bonito encuentro con el hermano de Mila. Ha aprovechado la boda de Isa Pantoja para reunirse con él y juntos han recordado el pasado de la brillante colaboradora. Jorge Javier se tuvo que poner en manos de profesionales para despedirse de ella porque le costó mucho decirle a Dios. Disfrutaban de una estrecha relación y le costó tiempo asumir que iban a dejar de verse para siempre.

Esto es lo que ha aprendido Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez insiste en que la pérdida de Mila Ximénez ha dejado un poso amargo en su personalidad del que le ha costado mucho desprenderse. En estos momentos todo hace pensar que el presentador está mucho mejor y siguiendo sus declaraciones estamos en disposición de afirmar que ha hecho grandes avances. Tanto es así que él mismo ha reconocido que durante esta época ha aprendido algo importante que ha querido compartir con los seguidores qué leen su post en Lecturas.

«Del adiós a Mila he aprendido fundamentalmente una cosa: que no hay manera de evitar el dolor cuando un ser querido se marcha. No queda otra que sufrir durante una temporada. Lo siento, pero es así. Claro que la frecuencia del dolor se va modulando, no siempre es insoportable o desgarrador. Pero una época pasándolas canutas no te la quita nadie. Bueno es saberlo y no intentar ahuecar el ala. Hay que darle cobijo al dolor, saber que durante un tiempo lo tendrás como inquilino en tu corazón», escribe.

Jorge Javier Vázquez siempre contó con el apoyo de Mila Ximénez para tomar decisiones importantes y en los últimos tiempos ha tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias sin su ayuda. También debemos dejar claro que el presentador cuenta con el apoyo de todos sus antiguos compañeros de Sálvame. Belén Esteban fue la primera en dejar claro que Jorge Javier es el mejor comunicador de la pequeña pantalla que tarde o temprano encontrará un proyecto en Telecinco porque siempre ha tenido mucho talento