comscore

Mila Ximénez hubiera cumplido hoy 71 años: su última gran exclusiva, muy cerca de publicarse

Nadie tiene ninguna duda. Mila Ximénez ha sido uno de los animales televisivos más rentables de los últimos tiempos y desde que se fue la mecánica de Sálvame cambió notablemente. El programa bajó sus altos índices de audiencia. Muchos han asociado la pérdida de la colaboradora con la crisis del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez. Telecinco está cansado de esperar y ha decidido que va a cancelar el proyecto, no sin antes rendirle un merecido homenaje a la ex mujer de Manolo Santana. Mila Ximénez hubiera cumplido hoy 71 años. Todo el mundo sabe que murió a causa de un terrible cáncer y que luchó hasta el final porque estaba en el mejor momento de su vida y ella más que nadie sabía que debía seguir adelante. Lamentablemente no pudo ser, pero todo el mundo le recuerda como la gran luchadora que fue. No olvidemos que desapareció dejando una gran exclusiva y hoy, en una fecha tan especial, podemos corroborar que gracias a su imagen se va a producir un hecho histórico.

Belén Esteban asegura que Sálvame no ha terminado por ninguna crisis de audiencia porque el programa funcionaba perfectamente y seguía registrando datos bastante atractivos. La princesa el pueblo está convencida de que todo ha sido un movimiento político porque en las altas esferas no quieren que haya un programa tan moderno en la pequeña pantalla. Belén Esteban ha llegado a decir que no va a volver a votar a Isabel Díaz Ayuso y considera que ella es la responsable de todo lo que les ha pasado a sus compañeros. En Cotilleo.es os contamos que los colaboradores de Sálvame se enteraron de la cancelación del programa de un momento a otro y que nadie tuvo el detalle de informarles de lo que iba a salir publicado en la prensa. No tuvieron ninguna reunión y descubrieron que se habían quedado sin programa por una exclusiva que dio el periódico El Mundo.

Los responsables de Sálvame han convencido al Telecinco para que les dejen alargar el programa y van a emitir el último episodio en una fecha muy especial para Mila Ximénez. Será la última gran exclusiva que protagoniza la colaboradora y tiene todo el sentido del mundo. El último programa de Sálvame coincidirá con el aniversario de su muerte. Aquella triste fecha marcó un antes y un después para todos. Nadie olvida que después de este momento nada volvió a ser lo mismo. Carlota corredera fue la primera en decir que se había terminado una época, que se había acabado un momento muy especial para todos y que la televisión iba a cambiar rotundamente. Fue una visionaria porque desde que se murió Mila Sálvame empezó a ir de mal en peor.

Mila Ximénez cambió la historia del corazón hasta el último momento

Mila Ximénez
Mila Ximénez posando en una revista

>Mila Ximénez ha sido siempre una mujer muy trabajadora. Tenían grandes dolores, pero amaba su trabajo y no consentía que nadie le dijera que tenía que descansar durante el tratamiento que estaba siguiendo, así que siguió luchando con uñas y dientes por lo que realmente le gustaba. La colaboradora le realizó una entrevista a Kiko Rivera que marcó un antes y un después en la prensa del corazón y en estos momentos podemos decir que gracias a Mila se produjo un hecho histórico que todavía sigue dando mucho de que hablar. Mila consiguió que por primera vez en la historia Kiko Rivera arremetiera contra Isabel Pantoja y confesara que la cantante no era tan buena como quería dar a entender. A partir de este momento la relación entre madre e hijo se rompió para siempre y en la actualidad está completamente destrozada.

Todo se produjo gracias a la habilidad que tiene Mila para sacar información y para reflejarla negro sobre blanco. La colaboradora no había tenido una relación de excesivo cariño con Kiko Rivera, pero supo aparcar sus diferencias y se acercó a él para hacerle una entrevista que ha pasado a la historia y que todavía sigue dando mucho de que hablar. Jorge Javier Vázquez ha contado que su amiga era tan humilde que después de realizar esta entrevista no le dio importancia y lo único que dijo fue que Kiko había sido duro con su madre por primera vez en mucho tiempo. Hoy sabemos que este fue el principio del fin de la relación entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y en estos momentos es una unión que está completamente rota y posiblemente no se recuperen nunca.

Un fenómeno de audiencia

mila-ximenez-jorge-javier
Mila Ximénez con su amigo Jorge Javier Vázquez

>Nadie puede negar que Mila Ximénez es un fenómeno de audiencia en toda regla y en todos los programas en los que ha participado ha triunfado como solamente ella sabía hacerlo. Ha ganado mucho dinero en televisión y todo se lo ha dejado a su hija Alba Santana, con la que tenía una relación estupenda. Mila tuvo que separarse de Alba cuando se separó de Manolo Santana porque no tenía el nivel económico que pensaba que se merecía su pequeña y este sacrificio le ha martirizado durante mucho tiempo. Pero su hija le ha dejado claro que no tiene nada de lo que arrepentirse y que solamente tomó la mejor decisión para todos. Mila ha contado su vida en muchos programas de televisión y siempre quedaban entrevista para reflexionar sobre su intimidad ese espacio se convertía en líder de audiencia.