comscore

Nueva guerra en los Pantoja: esto es lo que piensan realmente de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez se siente muy orgulloso de haber sido el padrino de boda de Isa Pantoja y ahora se ha dado cuenta de lo que piensa la familia realmente de él porque el marido de la colaboradora ha dado unas declaraciones para explicar cómo se siente. Todo hace pensar que estamos delante de uno de los mayores revuelos de los últimos meses porque Jorge Javier ha acudido a la boda de Isa de forma desinteresada. No ha recibido ni un solo euro de la exclusiva y también le ha hecho un buen regalo.

La tristeza de Isa Pantoja en este día tan especial

Isa Pantoja

>Isa Pantoja invitó a su madre a la boda porque consideraba que no podían casarse sin ella, pero el tiempo ha pasado y se ha dado cuenta de que puede dar cualquier paso sin su ayuda porque en el fondo nunca ha estado acompañada. No es la única famosa que piensa así porque Terelu Campos también ha admitido que Isabel y el resto de la familia se ha portado muy mal con Isa.

Son varios los rostros conocidos que han acusado a la cantante de ser injusta y de tener un comportamiento irregular con la colaboradora. Estamos en disposición de afirmar que se avecinan tiempos complicados para Isabel. Son muchos los que están en su contra y cada vez hay más preguntas sin respuesta.

Siguiente: Sabemos cuál es el verdadero problema