comscore

David Bisbal: la enfermedad que tiene su padre y que preocupa a la familia al completo

El rasgo que siempre ha caracterizado la carrera de David Bisbal es haber mantenido su vida privada en un discreto segundo plano y esa es la razón por la que ha sorprendido tanto su último movimiento.

El artista cada vez se siente con más confianza y por eso ha protagonizado un documental basado en su trayectoria personal que promete convertirse en un nuevo éxito. El programa está recibiendo muy buenos comentarios porque Bisbal ha abierto su corazón como nunca y ha hablado sobre los temas más importantes del momento. Una de las cosas que ha comentado es la enfermedad que padece su padre, José Bisbal.

David Bisbal habla de la enfermedad de su padre

David Bisbal

>En Cotilleo.es sabemos lo que ha contado David Bisbal. «Es muy muy duro», ha explicado en El Hormiguero, revelando que no es al único al que su padre ya no puede recordar: «No me reconoce ni a mí, ni a sus nietos ni a mi hermano. A veces no reconoce ni a mi madre, Mari, que siempre está con él y lleva con ella toda la vida«. Según ha ido cogiendo confianza, ha ido dando datos más exactos.

Bisbal ha añadido: «La primera vez que no te reconoce es durísimo. Yo le pregunto ‘oye, quien soy’. Y él me dice, ‘pues me suenas, pero no puedo ubicarte bien tampoco'», ha relatado emocionado, intentando no romperse con esta desgarradora confesión.

En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que la vida de David Bisbal no ha sido nada fácil y ha obtenido que afrontar situaciones realmente complicadas porque nunca le ha gustado compartir sus problemas con el gran público. No podemos olvidar que hace unos meses desapareció su hermano y la familia estuvo altamente preocupada. Afortunadamente todo salió bien y David Bisbal usó su repercusión social para solventar el problema.

Siguiente: Las declaraciones más sinceras de David Bisbal