comscore

David Bisbal: la enfermedad que tiene su padre y que preocupa a la familia al completo

El rasgo que siempre ha caracterizado la carrera de David Bisbal es haber mantenido su vida privada en un discreto segundo plano y esa es la razón por la que ha sorprendido tanto su último movimiento.

El artista cada vez se siente con más confianza y por eso ha protagonizado un documental basado en su trayectoria personal que promete convertirse en un nuevo éxito. El programa está recibiendo muy buenos comentarios porque Bisbal ha abierto su corazón como nunca y ha hablado sobre los temas más importantes del momento. Una de las cosas que ha comentado es la enfermedad que padece su padre, José Bisbal.

Sabemos cómo ha sido su última entrevista

David Bisbal: la enfermedad que tiene su padre y que preocupa a la familia al completo

>David Bisbal se ha convertido en el primer invitado de la semana en El Hormiguero, donde ha presentado su nuevo y esperadísimo disco, Me siento vivo. Una entrevista en la que no solo ha hablado del gran momento profesional que atraviesa y de lo enamoradísimo que está de Rosanna Zanetti, sino también sobre el delicado estado de salud de su padre, José Bisbal. En Cotilleo.es hemos dado muchos datos, pero esta vez tenemos la historia al completo.

El cantante nunca ha ocultado que su progenitor de 81 años-padece Alzheimer, pero tampoco había entrado nunca en detalles sobre esta durísima enfermedad que, como reconoce, sobrelleva con una mezcla de resignación y tristeza. Más sincero que nunca, el cantante ha confesado que su padre no le reconoce. En esta ocasión ha sido sincero, pues quiere aprovechar su tirón mediático para dar visibilidad a la enfermedad.

Siguiente: Todos los detalles sobre la enfermedad de su padre