comscore

David Bisbal: la enfermedad que tiene su padre y que preocupa a la familia al completo

El rasgo que siempre ha caracterizado la carrera de David Bisbal es haber mantenido su vida privada en un discreto segundo plano y esa es la razón por la que ha sorprendido tanto su último movimiento.

El artista cada vez se siente con más confianza y por eso ha protagonizado un documental basado en su trayectoria personal que promete convertirse en un nuevo éxito. El programa está recibiendo muy buenos comentarios porque Bisbal ha abierto su corazón como nunca y ha hablado sobre los temas más importantes del momento. Una de las cosas que ha comentado es la enfermedad que padece su padre, José Bisbal.

Todos los datos sobre la enfermedad

david bisbal

>David Bisbal ha asegurado que su padre sí recuerda de su juventud. En concreto no olvida «su época de boxeador» porque fue siete veces campeón de España. «De esto no se olvida», le ha explicadoa Pablo Motos con una sonrisa, asegurando que «en el mundo en el que vive ahora mismo mi padre también hay momentos graciosos y es en esos momentos en los que trato de ubicarme».

A pesar de lo cruel de esta enfermedad, Bisbal la sobrelleva con entereza y, como ha asegurado, «le recuerdo siempre con mucha energía y una sonrisa en el rostro. Todos los que le queremos tratamos de recordarlo así. Pero es muy duro».