Carmen Borrego ha vuelto a la televisión después de la muerte de su madre María Teresa Campos y además se ha estrenado en su primer día de la vuelta al trabajo en un nuevo proyecto en el que participa como colaboradora ‘Vamos a ver’, junto con el presentador Joaquín Prat. Y es que este momento está siendo uno de los peores para la hija de María Teresa Campos y como ella misma ha confesado están siendo «unos días y noches muy duros».
Y es que además de hacer frente a la pérdida de su madre, la ex pareja de Edmundo Arrocet ha vuelto a la televisión para hablar de la que fue su pareja durante muchos años y con el que además habían perdido el contacto y con el que además no pretendían volver a hablarse nunca más, debido a que tanto Carmen Borrego como su hermana Terelu no estaban contentos con la pareja de su madre.
Así Carmen Borrego confesaba en la televisión que Edmundo era,: «lo peor que le ha pasado a mi madre. No creo que tenga nada malo que decir de mi madre, porque mi madre nunca lo ha dicho de él», confesaba enfadada.
Carmen Borrego que en un principio no pensaba volver a hablar de Edmundo Arrocet no ha podido evitar dedicarle unas palabras a la ex pareja de su madre,: «Le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil. Durante estos últimos meses no se ha preocupado por mi madre. Pero tampoco le voy a echar toda la culpa a él, porque si lo hubiera hecho, tampoco habría sido bien recibido», criticaba.
Así Carmen Borrego ha aclarado que Edmundo Arrocet es una de las peores personas que han estado en la vida de su madre y que así dejaba claro que ella por su parte no quería saber nada más de él y que le iba a contestar por sus últimas declaraciones.
1Edmundo Arrocet escribe una carta a María Teresa Campos
Estas palabras que Carmen Borrego ha querido dedicarle en televisión a Edmundo Arrocet son debido a una carta que la propia ex pareja de María Teresa Campos ha escrito después de que esta haya fallecido. Esta carta que envió a una revista Arrocet le dedicaba a su ex pareja unas palabras en las que confesaba que seguía guardando un gran cariño a María Teresa.
En esta carta Edmundo Arrocet confesaba de María Teresa que,: ”Quiero destacar su amor al trabajo, su inteligencia, la facilidad de palabra y su carácter fuerte en algunos momentos. Pero también su capacidad para moverse en las artes de las falsedades de ciertos seres humanos. Los secretos y confesiones los conozco yo en toda su magnitud, ya que a nuestras edades no estábamos para contarnos mentiras», decía la carta.
Esta carta que ha Carmen Borrego tampoco le gustó nada decía también que,: “Trató a mi familia con amor y dulzura infinita, quizás más de la que yo traté a la suya por el poco tiempo compartido”, ha destacado. Además para terminar aclaró que de su ex pareja iba a tener los mejores recuerdos de los años vividos y confesaba que,: “Guardaré los recuerdos bonitos de la Morita hasta el día que me despedí de ella y no por un WhatsApp como muchos dicen”, decía la carta para terminar.
Esta última frase hace referencia a su comentada ruptura de hace unos años en la que se divulgó por su parte esta separación y que además habría sido de esta manera como Edmundo habría finalizado su relación con María Teresa Campos.
Esta polémica carta no le ha gustado nada a Carmen Borrego debido a que no vería reales las palabras que la ex pareja de su madre le ha dedicado a ella y a su familia, así ni Carmen Borrego ni su hermana Terelu quieren tener algo que ver con él. Por eso Carmen Borrego ha dado estas declaraciones.