comscore

Carmen Borrego le declara la guerra a Edmundo Arrocet y le deja en evidencia en televisión

Carmen Borrego ha vuelto a la televisión después de la muerte de su madre María Teresa Campos y además se ha estrenado en su primer día de la vuelta al trabajo en un nuevo proyecto en el que participa como colaboradora ‘Vamos a ver’, junto con el presentador Joaquín Prat. Y es que este momento está siendo uno de los peores para la hija de María Teresa Campos y como ella misma ha confesado están siendo «unos días y noches muy duros».

Y es que además de hacer frente a la pérdida de su madre, la ex pareja de Edmundo Arrocet ha vuelto a la televisión para hablar de la que fue su pareja durante muchos años y con el que además habían perdido el contacto y con el que además no pretendían volver a hablarse nunca más, debido a que tanto Carmen Borrego como su hermana Terelu no estaban contentos con la pareja de su madre.

Así Carmen Borrego confesaba en la televisión que Edmundo era,: «lo peor que le ha pasado a mi madre. No creo que tenga nada malo que decir de mi madre, porque mi madre nunca lo ha dicho de él», confesaba enfadada.

Carmen Borrego que en un principio no pensaba volver a hablar de Edmundo Arrocet no ha podido evitar dedicarle unas palabras a la ex pareja de su madre,: «Le hizo mucho daño. Pilló a mi madre en un momento muy débil. Durante estos últimos meses no se ha preocupado por mi madre. Pero tampoco le voy a echar toda la culpa a él, porque si lo hubiera hecho, tampoco habría sido bien recibido», criticaba.

Así Carmen Borrego ha aclarado que Edmundo Arrocet es una de las peores personas que han estado en la vida de su madre y que así dejaba claro que ella por su parte no quería saber nada más de él y que le iba a contestar por sus últimas declaraciones.

2
María Teresa Campos y su breve paso por la política

María Teresa Campos
María Teresa Campos paseando en Madrid

María teresa Campos en sus inicios además de trabajar en el mundo de la prensa y la comunicación, tuvo parte activa dentro del ámbito de la política y entre sus listas iba acompañada de dos mujeres más, algo muy novedoso hasta el momento. E incluso se han encontrado vídeos de esta época publicados de nuevo por RTVE, después del fallecimiento de la presentadora, donde María Teresa contaba que,: «Pienso que ninguna de las mujeres que estamos en la candidatura de Reforma Social Española respondemos a esa expresión recientemente acuñada de cara a las elecciones, que es la de ‘candidata florero’», decía Campos.

María Teresa Campos en el vídeo también hace un llamamiento a las mujeres para que ellas también participen de la política y resaltaba que las amas de casa también tienen que tomar un papel activo y contribuir en la sociedad, ya que, era un derecho y que la política o los temas sociales son es algo reservado únicamente a los hombres,: » hago un llamamiento urgente a todas las mujeres, desde el ama de casa, que ejerce una función de gran contribución social, a esa otra que trata de integrarse profesionalmente en una sociedad hecha por hombres».

Aunque finalmente María Teresa, madre de Carmen Borrego, no consiguió salir elegida, el partido tuvo poco impacto dentro de las urnas y no consiguió el número necesario de votos mínimos para tener representación en el Congreso de los Diputados. Así según publica el periódico El Mundo, el partido únicamente obtuvo 64.241 votos y la aventura política de María Teresa Campos llegó a su fin a los dos años de la creación de este partido que trataba de «combinar las ideas socialistas con las falangistas», según explicaba Miguel Madrueño.