comscore

La situación real de Jorge Javier Vázquez, narrada al detalle por Carlota Corredera

Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es, Jorge Javier Vázquez ha perdido la confianza de sus responsables de Telecinco y le han quitado el programa que estaba presentando en la cadena. Después de la cancelación de Sálvame, la fama del comunicador ha caído en picado y en Mediaset están haciendo demasiados cambios, así que ha perdido el poder que tenía en el pasado. Gran parte de los que fueron sus colaboradores se han recolocado en programas de la competencia, pero él debe quedarse en el grupo porque tiene firmado un contrato hasta 2025.

En Cotilleo.es sabemos que Carlota Corredera ha hablado de la situación que está atravesando su antiguo compañero. Recordemos que hace unos años se especuló mucho sobre la relación que mantenían porque ambos eran presentadores de Sálvame y supuestamente estaban sometidos a cierta rivalidad, pero los años han demostrado que realmente tienen una relación estupenda y por eso Carlota ha salido en su defensa.

La situación de Jorge Javier Vázquez

La situación real de Jorge Javier Vázquez, narrada al detalle por Carlota Corredera

>Jorge Javier Vázquez compartió un texto en sus redes sociales en el que, despidiéndose de su público, se disculpó por no haber cumplido las expectativas que se crearon con su regreso a televisión. En Cotilleo.es analizamos este suceso, pero lo recordamos ahora porque tiene importancia con la última hora.

«Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes! No ha podido ser. Desde aquí mis más sinceras felicitaciones a Pablo Motos, Carlos Sobera y Wyoming. Estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito. Toca hacer las maletas y, como nos dijo ayer Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda», escribió exactamente.

Siguiente: En Cotilleo.es tenemos las palabras de Carlota Corredera