comscore

Jorge Javier Vázquez compara sus problemas con el drama de Shakira: «así estoy yo ahora»

Los problemas que Jorge Javier Vázquez ha superado en los últimos tiempos han marcado un antes y un después de la historia de la televisión porque hasta la fecha era el rey de Telecinco. Jorge Javier ha perdido su gran oportunidad para recuperar el éxito perdido y Cuentos Chinos, el nuevo programa que presenta en la pequeña pantalla, no ha terminado de convencer a la audiencia, así que el presentador ha optado por mostrar su mejor sonrisa y explicar en el espacio que escribe en una conocida revista como se encuentra. La sorpresa ha sido que ha comparado su situación con el drama que atraviesa Shakira.

Los problemas de Shakira

Shakira

>Shakira no consigue superar la ruptura de Gerard Piqué y ha lanzado una nueva canción titulada El Jefe que demuestra como es su relación con Joan Piqué, el que fue su suegro durante tanto tiempo. Nunca se llevaron bien y guardaron las apariencias para no armar ningún escando público, pero ahora no tienen ninguna razón para seguir disimulando y la cantante ha pensado que sus fans se merecen conocer la verdad. Por ese motivo ha dado un golpe en la mesa y ha puesto de manifiesto cómo se siente. Ha aprovechado para dedicarle este mediático tema a una empleada doméstica que despidió Piqué cuando se enteró de lo que había hecho.

Esta empleada trabajaba de niñera y le contó a Shakira que Piqué supuestamente tenía una amistad especial con Clara Chía. Cuando el empresario se enteró de que ella había sido la responsable de todo decidió prescindir de sus servicios y ahora la cantante le ha rendido un bonito homenaje en su nueva canción.

Siguiente: Sabemos qué situación tiene Jorge Javier Vázquez

[/nextpage]

Las palabras de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez

>Jorge Javier Vázquez ha presentado las tardes de Telecinco durante mucho tiempo y ahora está siendo un espectador más. Ha comentado con un gran entusiasmo el programa que presenta Ana Rosa Quintana en la franja horaria que antes ocupaba Sálvame y ha aprovechado para reflexionar sobre los contenidos que está ofreciendo. En las últimas horas ha profundizado en la situación que atraviesa a Shakira y Jorge Javier se ha comparado con ella, asegurando que ambos están superando un conflicto complicado. El comunicador considera fundamental que un artista mundialmente conocida hable abiertamente sobre el lado humano y malo de las relaciones. En Cotilleo.es hemos conseguido sus palabras exactas.

Siguiente: Esto es lo que ha contado Jorge Javier Vázquez