comscore

La situación real de Jorge Javier Vázquez, narrada al detalle por Carlota Corredera

Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es, Jorge Javier Vázquez ha perdido la confianza de sus responsables de Telecinco y le han quitado el programa que estaba presentando en la cadena. Después de la cancelación de Sálvame, la fama del comunicador ha caído en picado y en Mediaset están haciendo demasiados cambios, así que ha perdido el poder que tenía en el pasado. Gran parte de los que fueron sus colaboradores se han recolocado en programas de la competencia, pero él debe quedarse en el grupo porque tiene firmado un contrato hasta 2025.

En Cotilleo.es sabemos que Carlota Corredera ha hablado de la situación que está atravesando su antiguo compañero. Recordemos que hace unos años se especuló mucho sobre la relación que mantenían porque ambos eran presentadores de Sálvame y supuestamente estaban sometidos a cierta rivalidad, pero los años han demostrado que realmente tienen una relación estupenda y por eso Carlota ha salido en su defensa.

Los rumores de Jorge Javier Vázquez y Gran Hermano VIP

jorge javier vazquez

>Se rumorea que Jorge Javier Vázquez podría recuperar las riendas de Gran Hermano VIP porque Marta Flich, la actual presentadora del concurso, no ha logrado convencer a la audiencia y los directores quieren probar cosas diferentes. Como Jorge Javier Vázquez estaba al mando de Cuentos Chinos no le ofrecieron esta oportunidad y ahora que ha perdido el espacio su nombre vuelve a sonar con fuerza. Lo cierto es que sería una buena opción porque siempre que ha asumido este reto ha logrado que Gran Hermano se convierta en el programa más visto. A pesar de que en estos momentos atraviesa una situación realmente compleja, nadie puede negar que Jorge Javier es el rey de la televisión y siempre ha dado lo mejor de él para entretener a los espectadores.

Siguiente: Este es el momento que atraviesa Jorge Javier Vázquez