comscore

Por qué Pablo Urdangarin no quiere vivir con su novia: pagará 2.000 euros por su piso de lujo

Pablo Urdangarin ha empezado una nueva vida lejos de su familia y estamos en disposición de afirmar que el joven se ha convertido en una nueva estrella que viene pisando con fuerza. Es conocido por ser hijo de la infanta Cristina y de Iñaki Urdangarin, pero realmente es un deposita muy comprometido que tiene una brillante carrera por delante. Pablo se ha convertido en noticia por un suceso completamente inesperado: se ha mudado de casa a un lujoso ático situado en Pedralbes, la zona alta de Barcelona. No es un barrio nuevo para él porque estuvo viviendo allí cuando sus padres eran casados y todavía seguían ostentando el título de duques de Palma.

Pablo Urdangarin vuelve a salir afectado

Por qué Pablo Urdangarin no quiere vivir con su novia: pagará 2.000 euros por su piso de lujo

>Durante la polémica del divorcio hay un claro perdedor y ese es Pablo Urdangarin porque él nunca ha querido estar en el centro de la polémica y su familia la ha convertido en el portavoz oficial. El joven está ganando un sueldo que ostenta los 1.000 euros mensuales. Todo hace pensar que Pablo tiene nuevos problemas porque sus padres han firmado un acuerdo previo y la presa quiere saber qué piensa de todo esto.

Siempre ha sido muy amable con los reporteros y ahora van a trasladarse a sus nuevos domicilio para ver cómo se siente y qué medidas va a tomar a partir de este momento. Ha llamado poderosamente la atención que Pablo se ha mudado y ha dejado de vivir con dos compañeros de piso para alquilar un lujoso ático por el que paga 2.000 euros, es decir, el doble de lo que gana.

Siguiente: Pablo Urdangarin no quiere vivir con su novia