comscore

La fortuna que ganará Gema López tras rematar a Telecinco al lado de Susanna Griso en Antena 3

La formidable periodista Gema López ha fichado por Antena 3 después de la desastrosa desaparición de Sálvame, un suceso que ha dejado para siempre marcada la historia de Telecinco porque la cadena ha perdido mucha audiencia desde este momento. Gema López se ha convertido en una de las grandes apuestas de Atresmedia y a partir de ahora presentará Espejo Público al lado de Susanna Griso. La tertuliana ha ejercido de presentadora en otras ocasiones y alguna vez ha llegado a sustituir a Jorge Javier Vázquez cuando el presentador no podía hacerse cargo de Sálvame. Gema está perfectamente preparada para entretener a la audiencia y disfruta de un ejército de seguidores que está dispuesto a hacer cualquier cosa por ella. La comunicadora se ha convertido en uno de los rostros principales de Antena 3 y ha firmado un contrato que aumentará su gran fortuna.

En Cotilleo.es debemos dejar claro que Gema López disfrutaba de una situación económica desahogada desde antes de llegar a Antena 3. Una de las inversiones que hizo fue montar una empresa con el dinero que ganaba en Telecinco y afortunadamente está recibiendo grandes beneficios. Gema disfruta de una faceta muy desarrollada como creadora de contenido en las redes sociales y aprovechó esta circunstancia para fundar un negocio de moda y complementos. La buena fama de Gema le ha ayudado a labrarse un futuro lejos de los medios de comunicación y esta circunstancia ha hecho que no tuviese miedo después de la cancelación de Sálvame. La periodista dio unas declaraciones y reconoció que no descartaba regresar a Antena 3 porque había estado más de una década trabajando en la cadena.

Ana Rosa Quintana ha desaparecido de las mañanas de Telecinco y ahora hay carreras para hacerse con su reinado. Susanna Griso está dispuesta a recuperar el poder que ha perdido en los últimos años y quiere contar con un equipo excelente para sumar puntos y conseguir que su programa sea todavía más exitoso. Esa es la razón por la que ha contratado a Gema López y a algunos rostros de Sálvame como por ejemplo a Pilar Vidal o a Laura Fa. Atresmedia siempre había huido de los temas relacionados con el mundo del corazón y ahora va a abrazar a estos contenidos para cosechar grandes datos de audiencia como hacía Telecinco antaño.

Gema López arrasa en Antena 3 mientas Telecinco se hunde

Gema López bombazo dehereda hijos Isabel Pantoja

>En su primer día como presentadora de Más Espejo, la sección de Espejo Público destinada a la crónica social, gema López ha hablado de los temas del momento y ha analizado todo lo que está pasando en el triste funeral de María Teresa Campos, que se ha celebrado en Málaga y ha estado organizado por sus hijas. También se ha sabido que Terelu Campos y su hermana no han podido hospedarse en la casa que María Teresa tenía en la citada ciudad porque les trae demasiados recuerdos, así que han preferido instalarse una temporada en un hotel hasta que reúnen el valor necesario para entrar dentro de la vivienda y ordenar todo lo que María Teresa dejó pendiente.

Gema López también sabe cuáles son los pasos de Terelu Campos porque durante el tiempo que trabajaron en Sálvame labraron una gran amistad que ahora está dando resultados. Gema le ha mandado sus condolencias y ha lamentado profundamente la pérdida de María Teresa Campos porque es una de las grandes comunicadoras de este país y su legado nunca caerá en el olvido. Gema ha explicado que las hermanas Campos están profundamente afectadas por esta noticia, pero sabe que terminarán saliendo adelante porque siempre lo han hecho y se han sobrepuesto a cualquier circunstancia complicada.

Gema López está ganando mucho dinero

gema lopez vacaciones de lujo

>A sus ingresos como creadora de contenido y a todo lo que le ha reportado su etapa en Sálvame, hay que sumarle el dinero que ganará a Gema López como copresentadora de Espejo Público. Recordemos que es un programa muy exitoso que lleva más de 10 años en antena y siempre cosechando datos de audiencia excelente. No ha trascendido el dinero exacto que ganará gema por esta aventura, pero es evidente que está muy bien pagada porque es una profesional muy reconocida y siempre ha obtenido buenas críticas por parte de la audiencia.

De momento en Telecinco han guardado un silencio absoluto y todo el mundo sabe que la cadena no se pronunciará sobre este tema. Han perdido mucha audiencia desde que cancelaron Sálvame y ahora han renovado la parrilla para ver si pueden recuperar el éxito perdido. Por eso van a emitir nuevos programas de corazón, pero con nuevos presentadores.