comscore

Gema Aldón amenaza con abandonar ‘Supervivientes 2023’ ante la atenta mirada de Ana María Aldón

Supervivientes 2023 no gana para sustos con sus concursantes, y no porque estén pasando situaciones críticas de lesiones, precisamente. El concurso que lleva apenas un mes en antena, ya ha tenido que activar varios protocolos de abandono. El último ha sido el de Gema Aldón, que ha manifestado su deseo de abandonar el concurso ante la atenta mirada de su madre, Ana María Aldón. La andaluza ha llegado a una situación límite por un problema de salud. No obstante, la joven ha recibido a su vez un toque de atención por parte del programa. ¡Te contamos todos los detalles!

Gema Aldón se estaba postulando como una de las concursantes más fuertes de la edición. Su unión con Adara ha significado que ambas hayan conseguido hacerse con ese ejército de fans que bien se mueven por las redes sociales. Aun así, desde hace unas semanas, Gema Aldón ha sufrido dos bajones considerables que han preocupado mucho a Ana María Aldón. Este último lo ha hecho aún más, pues su hija no es de tirar la toalla tan pronto. Una dolencia en el brazo es el mayor rival con el que ahora está luchando Gema Aldón.

Gema Aldón quiere abandonar por una lesión en el brazo

Gema Aldón
Gema Aldón no podía aguantar las lágrimas al hablar del dolor de su lesión. | Telecinco.

>Gema Aldón ha tenido que hacer frente a una de las primeras lesiones de la edición. La hija de Ana María Aldón ha visto cómo su codo ha empezado a inflamarse provocándole un dolor que ha dinamitado su concurso. Es esta dolencia precisamente la que ha hecho que Gema Aldón rompa a llorar ante las cámaras del Debate celebrado en la noche de ayer. Ion Aramendi se preocupaba por el estado de la joven y esta no podia evitar el bajón anímico.

«Llevo tres días sufriendo algún tipo de dolencia en el codo, se me inflama mucho y es insoportable. He tenido una hija y a mí no me ha dolido tanto parir como lo que me está doliendo este codo», contaba Gema Aldón al presentador. La hija de Ana Maria Aldón aparecía con un apósito en el brazo tras pasar por el equipo médico del programa, quiénes le han suministrado ya un tratamiento.

«Después de tres días con este dolor, creo que mi concurso ha llegado a su fin. Ni puedo más físicamente ni psicológicamente», añadía segundos más tarde creando un momento de verdadera tensión. Fue esta angustiosa situación por la que Ana María Aldón tuvo que intervenir, así como lo hizo Charles con Patricia Donoso en las semanas anteriores.

Las palabras de fuerza de Ana María Aldón y el toque de atención de Ion Aramendi

Gema Aldón
Gema Aldón se derrumbaba al escuchar las palabras de su madre. | Telecinco.

>Ana María Aldón entró en escena a través del plató para animar a su hija. «Te quería pedir perdón por todas las veces que no confié en ti, me has dejado a altura del betún. Lo estás demostrando y de qué manera, estás creciendo por encima de mí, estamos muy orgullosos de ti. Sigue porque tú puedes y lo estás demostrando», eran las palabras que pronunciaba la andaluza emocionando a Gema Aldón.

Ana María Aldón sabía que sus palabras bien podrían valer para que la joven siga en el concurso como hasta ahora lo estaba haciendo, siendo fuerte. «Queremos verte esa alegría, cuenta hasta diez y sigue adelante, por ti y por tu hija, como yo lo hice por ti también», añadía la exconcursante del reality. Porque como Gema Aldón, ella sabe que ese concurso es totalmente duro, pero tiene que seguir luchando.

Pero la emociones fuertes se dejaban a un lado en el momento en el que Ion Aramendi tenía algo importante que decir a Gema Aldón. El presentador decidió no callarse y hablar seriamente. Como ya decíamos anteriormente, el protocolo de abandono se está activando constantemente en esta edición. El programa, ya cansado de que los concursantes tomen a la ligera esta situación, ha decidido esta vez advertir a Gema Aldón.

«Ayer, el equipo médico intentó ponerte un tratamiento para tus dolencias, pero tú lo rechazaste de manera radical. Hoy, has aceptado el tratamiento y tardará en hacer efecto. Nosotros hacemos caso al equipo médico y lo que nos ha dicho es que puedes seguir en la playa y que ellos te van a seguir observando para ver cómo vas evolucionando», le comunicaba e incluso reprendía Ion Aramendi a Gema Aldón. El presentador era muy claro con la hija de Ana María Aldón ya que si aún así quería seguir abandonando está en todo su derecho.

Eso sí, Gema Aldón tendría que hacer frente a las consecuencias económicas que podrían acarrearle dejar el concurso. Una vez que Gema Aldón ha podido conocer que todo fuera está perfectamente y escuchar el toque de atención de Ion Aramendi, ha decidido continuar. «Seguimos, siempre fuertes», ha pronunciado la concursante. Habrá que esperar cómo evoluciona la lesión de su coro y si el tratamiento empieza a hacer efecto en las próximas horas.