comscore

Gema López: Actriz de cine, retoques estéticos y otros secretos

Se puede decir que Gema López es la gran desconocida dentro del universo de ‘Sálvame’, programa en el que actualmente trabaja. Pero ‘Cotilleo’ ha querido hacer una ardua investigación para descubrir más sobre su vida privada y sus secretos e informar de ellos en el siguiente reportaje: ¡Así es la desconocida Gema López detrás de las cámaras de televisión! 

Gema López y su interesante vida personal

Gema López

Gema López ha alcanzado una gran popularidad en ‘Sálvame’, donde es una de las colaboradoras más estrictas y con un perfil muy periodístico, al igual que María Patiño, quien fuera su compañera en Antena 3, donde se fraguaron como comentaristas televisivas en el extinto programa presentado por Jaime Cantizano llamado ‘¿Dónde estás corazón?’.

De hecho, ha conseguido no ser ‘personaje’ y sus cuestiones personales siempre quedan al margen de su participación en el citado programa de Telecinco, al contrario que otros compañeros que no tienen reparo en mostrar sus aspectos más personales e íntimos. Pero este medio ha considerado que la vida de López es sumamente interesante y por ello nos disponemos a conocer más sobre su día a día tras las cámaras…