comscore

La delicada situación de Edmundo Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos

En Cotilleo.es hemos tenido ocasión de hablar con Edmundo Arrocet en diferentes ocasiones y estamos en disposición de afirmar que el humorista siempre nos ha atendido de forma amable. También hemos contrastado diversas fuentes y todas coinciden en que Edmundo estuvo realmente enamorado de María Teresa Campos y nos aseguran que en ningún momento intentó aprovecharse de sus aneadas cuentas bancarias. Edmundo es un artista muy reconocido y disfruta de su propio patrimonio, así que no tenía necesidad de aprovecharse de María Teresa para ganar dinero o repercusión en los medios de comunicación. Según nos cuentan, los sentimientos de la expareja eran reales, tanto que la matriarca de la familia Campos se negó a que su novio conociese sus problemas de salud mientras este estaba concursando en Supervivientes.

Edmundo Arrocet decidió vivir esta aventura y en un primer momento María Teresa se negó porque no quería que se expusiera ni que recibiese críticas de sus enemigos, pero más adelante aceptó su voluntad porque él nunca le ha cortado las alas y siempre le ha apoyado en todo. La prestigiosa presentadora apostó muy fuerte por su relación y cuando este noviazgo llegó a su fin atravesó circunstancias muy complicadas, por eso Terelu Campos arremetió contra Edmundo en diferentes ocasiones. Terelu asegura que el artista rompió con su madre a través de un mensaje de texto y que ni siquiera se dignó a mantener una conversación en persona con ella ni a visitarla en la mansión que tantas alegrías le dio en el pasado.

Edmundo Arrocet está atravesando una situación realmente delicada desde la muerte de María Teresa Campos porque ahora todo el mundo quiere saber cómo se encuentra y qué siente. El humorista asegura que está profundamente afectado porque no conocía el estado de salud de María Teresa y promete que la amo profundamente que siempre le deseo lo mejor después de la ruptura. Estas palabras están dando mucho de que hablar y la tensión aumenta por momentos porque Terelu Campos no está dispuesta a perdonarle, ya que fue uno de los grandes rivales de María Teresa y de su familia durante los últimos años.

Las impactantes declaraciones de Edmundo Arrocet

Maria Teresa y Edmundo Arrocet enamorado
Edmundo Arrocet acompañando a María Teresa Campos

>Todo el mundo quiere saber en qué posición se ha quedado Edmundo Arrocet después del triste fallecimiento de la mítica María Teresa Campos y este no ha tenido más remedio que romper su silencio delante de un periodista de confianza. Promete que está profundamente afectado y que ha olvidado todos los problemas que tuvo con la comunicadora, pero ha seguido insistiendo en su versión y asegurando que en ningún momento rompió con ella a través de un mensaje de texto. En Cotilleo.es hemos tenido acceso a sus palabras exactas y estamos en disposición de afirmar que está verdaderamente tocado por esta triste noticia. «Viví seis años con ella y fui muy feliz. «Es una pérdida para todos nosotros, la familia y la gente que la quería. Estamos muy tristes. Estoy en América y no lo imaginé nunca”, dice.

En una de las guerras mediáticas que tuvo con la familia Campos, Terelu le acusó de ser un ignorante cuando este dijo que María Teresa salía demasiado poco y que a ella le gustaría disfrutar más de la vida social. Terelu aseguró que Edmundo Arrocet estaba cometiendo una arrogancia porque no conocía el verdadero estado de su madre, pues en caso contrario no se atrevería a hacer ningún comentario de este estilo. Edmundo defendió que no conocía la verdad sobre el estado de María Teresa Campos porque lleva un tiempo fuera de España. Me ha llamado esta mañana mi representante y me ha dicho que Teresita ya no estaba con nosotros. Llevo mucho tiempo fuera, como seis meses, así que no estaba al tanto de que estaba mal», dice.

La delicada situación de Edmundo Arrocet tras la muerte de María Teresa Campos

Terelu Campos y Carmen Borrego, ni olvidan ni perdona

>Terelu Campos y su hermana Carmen no quieren saber nada de Edmundo Arrocet porque están convencidas de que María Teresa Campos empeoró después de la ruptura sentimental que tuvieron. Evidentemente no responsabilizan al humorista, pero sí consideran que todo lo que hizo no le vino bien a María Teresa. La presentadora estaba muy acompañada a su lado y de un momento a otro se encontró más sola que nunca. No obstante, sus hijas nunca han dejado que se sienta así y siempre estuvieron con ella para hacerle ver que su vida no se basaba en Arrocet. María Teresa siguió insistiendo en que su último novio había cortado con ella por un mensaje de texto y sin darle ninguna explicación.