Los herederos de los famosos también pasan por los tribunales: el informe que no puedes perderte

Bárbara Rey

Los herederos de los famosos también van a juicio y no es la primera vez que se sientan en el banquillo actores, ricos herederos o aristócratas. Como es en caso de Estados Unidos que hemos podido ver que los hijos de las grandes fortunas han tenido problemas con la justicia y han acabado sentándose delante del juez, como ha sido el caso de Paris Hilton o el actor Charlie Sheen, entre otros.

El caso de Paris Hilton fue uno de los más sonados, era joven, guapa, muy conocida por la prensa desde el día que nació pero sobre todo es la heredera de un de las grandes fortunas norteamericanas y llevaba una vida que estaba saltaba entre fiestas, realitys y posar para las portadas. Una fama que alcanzó debido a todas las polémicas que protagonizaba y que le llevaron a pasar tres semanas en prisión en el año 2007 por conducir sin permiso.

Aquí en España también hay personalidades muy conocidas desde su nacimiento debido a su apellido y a quienes han sido sus padres y que por ese motivo han conseguido acaparar las portadas de muchas revistas e incluso a participar en distintos programas de televisión. Algunos de los nombres más conocidos son Tamara Falcó, que es hija de Carlos Falcó e Isabel Preysler, y ahora se dedica al mundo de la televisión y las portadas. En la misma línea se encuentra Carmen Martínez-Bordiu, que es nieta de Franco o su primo Pocholo, que es familia de ella por parte de padre.

Aunque ellos provienen de familias mediáticas por sus apellidos los antecesores no han tenido un perfil alto en las televisiones por dedicarse el ocio y al entretenimiento, pero por quienes son y el tipo de vida que han llevado han levantado el interés de la sociedad y han acaparado muchas portadas de las revistas. En el caso de Pocholo él sí que ha participado en realitys como el de «Supervivientes» o «First Dates», al contrario que su prima.

Aunque estos casos son solo algunos de los hijos de herederos que han acaparado noticias y portadas pero no han tenido problemas con la justicia.

Los herederos y los hijos de famosos que han tenido problemas con la justicia

Bárbara Rey posando con su familia
Bárbara Rey posando con sus hijos herederos y Chelo García Cortés

Bárbara Rey, María Margarita García García, nacida como ha sido una de las mujeres más conocidas de España y que además fue vedette e incluso llegó a representar a España en el concurso de Miss Mundo donde además consiguió entrar en la lista de las quince finalistas. Y asís se convirtió en una de las mujeres más conocidas a nivel nacional e incluso se hizo con el título de «sex symbol». Aunque sus problemas con Hacienda le han llevado a tener ciertos problemas con administrativos y tuvo que ir a juicio, pero no se sentó ella sola en el banquillo, también le acompañaron su hermana y sus dos hijos.

Bárbara Rey tuvo dos hijos junto al domador de leones Ángel Cristo, un personaje muy conocido aunque más lo era ella. Así tuvieron dos hijos que han sido herederos de un gran patrimonio pero eso no les ha servido para evitar sentarse en el banquillo para declarar ante el juez por sus problemas con Hacienda.

La modelo obtuvo la sentencia de 3 años y medio de cárcel además de una multa de 7.200 euros por el delito de alzamiento de bienes porque la actriz habría aludido el pago de 143.902,24 euros y que lleva pendiente desde el año 2017. Un tema en el que además estaban involucrados sus dos hijos, pero finalmente ellos tampoco fueron a prisión.

Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores va a prisión

Carlo Costanzia y Mar Flores
Carlo Costanzia, hijo y heredero del aristócrata Carlo Costanzia y Mar Flores. Fuente: Instagram

Carlo Costanzia es hijo del aristócrata italiano Carlo Costanzia Di Costigliole y la modelo española Mar Flores y que hace poco salió la sentencia de que debía ir a prisión por un delito en el que él y su socio habían estafado a varios de sus clientes, en concreto cinco, y que habían puesto una denuncia personal para recuperar el dinero que se habían quedado.

Así llegó el juicio en el que el juez le declaró culpable junto a su socio y que además de la prisión debía abonar una cantidad de dinero a cada uno de los afectados. Además esta no era la primera vez que Carlo había tenido problemas con la justicia, ya que, anteriormente le habían encontrado culpable de un delito de falsificación de un documento público. Y otro delito anterior por conducción temeraria.

Debido a estos delitos anteriores podía entrar en prisión y tras el veredicto del juez el propio Carlo dio una entrevista en exclusiva donde relataba como había sido su infancia y los problemas que había tenido en la adolescencia con la bebida y las drogas. Además relató su dura experiencia por el caótico divorcio de sus padres, aunque él mismo confesó que su pasado no era excusa para justificar las cosas que había hecho mal en el presente.