comscore

La dura infancia de Carlo Costanzia debido a las elecciones de sus padres y su repercusión en los medios

Carlo Costanzia ha sido noticia estos días debido a la difícil situación personal en la que se encuentra ya que en los próximos días ingresaría en prisión por un delito en el que el juez le habría encontrado culpable, junto a su socio Roberto, de estafa continuada en un negocio que creó de compra y venta de coches de lujo, en el que habrían estafado a cinco de sus clientes y que le habrían denunciado los cinco de manera individual. Así el juez habría dictaminado que ambos deben cumplir 21 meses de prisión.

Además de esta condena hay que sumar que ahora mismo Carlo está cumpliendo una condenada por falsificar un papel público, por el que lleva una pulsera telemática y no puede salir de Madrid. Pero ahora habría realizado una entrevista para «Y ahora Sonsoles», en la que confesaba la dura infancia que tuvo y los problemas que llegó a tener en su infancia por lo mediáticos que eran sus padres.

Carlo Costanzia es hijo de dos personajes muy mediáticos por lo que su infancia ha estado marcada por el seguimiento de la prensa, las noticias y los polémicos titulares que salieron debido a la filtración de unas imágenes de su madre Mar Flores con Alessandro Lequio mientras su madre tenía una pareja.

Así la vida de Carlo Costanzia ha sido muy polémica y mediática por lo que en su infancia pasó momentos muy duros como ha confesado en una entrevista para la revista SEMANA, donde cuenta que el difícil divorcio de sus padres, el bullying en el colegio y el seguimiento de la prensa le llevaron a probar el alcohol desde muy pequeño y conocer también el mundo de las drogas. Aunque admite que su difícil pasado no es excusa para justificar las cosas que ha hecho mal ahora.

Carlo Costanzia habla como nunca de su difícil infancia tras el divorcio de sus padres

Carlo Costanzia y Mar Flores
Carlo Costanzia y Mar Flores. Fuente: Instagram

Carlo Costanzia admitió en su entrevista para la revista SEMANA que en el pasado tuvo problemas de adicción con el alcohol y las drogas, además que estuvo en un centro de rehabilitación durante seis meses,: «llevo más de ocho años», además confesaba que en lo momentos de su vida en los que cometió varios delitos no se encontraba en «mi sano juicio».

Pero Carlo ha confesado que ha día de hoy sigue yendo a un centro todas las semanas,: «no solo tengo terapia con el psicólogo, sino que me hacen unos test de orina donde van viendo que ya no consumo absolutamente nada», explica.

Aunque Carlo Costanzia con estas declaraciones y según él mismo confiesa no pretende contar su dura infancia para tratar de justificar los delitos que ha cometido en la actualidad. Además cuenta cómo fue haber crecido en un ambiente tan mediático debido a quiénes son sus padres y los problemas que le trajeron en el colegio tener a dos padres tan conocidos.

Carlo cuenta como fue su infancia y el trato que recibió en su colegio en uno de los momentos más duros para él,: «Mi madre, por elecciones suyas y respetables, ha estado con varias personas pero al ser mediática todo salía en la prensa. Yo voy a un colegio del Opus, muy católico, donde a mí me hacían bullying continuado desde pequeño. Me insultaban y pegaban con cosas sobre mi madre, que a mí como hijo me molestaban mucho».

También cuenta los motivos por los que le echaron de ese mismo colegio,: «Llega un momento en el que sale esa famosa portada de Interviú y me echaron del colegio. Los niños se reían de mí, me insultaban y abusaban de mí físicamente».

Además Carlo señala que todo esto en parte le hizo entrar en el mundo de las drogas a muy temprana edad,: «El primer contacto con las sustancias lo tengo con diez años. Empiezo con el alcohol, el tabaco y luego ya el hachis. Más tarde en mi adolescencia toco fondo«.

Para Carlo Costanzia la persona que de verdad es su pilar fundamental es su abuela por parte de padre, ya que, es una de las personas que siempre le ha apoyado y ayudado desde que era pequeño y se fue a vivir a Italia con su padre y su familia paterna.

Carlo Costanzia y sus antecedentes penales desde hace años

Carlo Costanzia
MADRID, SPAIN – DECEMBER 10: Actor Carlo Costanzia attends the Madrid Circus Festival premiere at Ibercaja Delicias on December 10, 2021 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)

Carlo Costanzia acaba de ser condenado a 21 meses de prisión donde además tendrá que entrar en la cárcel debido a que el juez no ha permitido que cumpla condena en su casa aunque haya sido condenado a menos de dos años de cárcel, debido a que cuenta ya con una lista considerable de delitos anteriores y que además está ahora mismo cumpliendo una condena por otro delito anterior.

Carlo ha sido condenado ahora mismo junto a su socio Roberto por un delito de estafa continuada, por el que además, tendrá que pagar 140.000 euros, que además le han tenido que prestar debido a que él no cuenta con dinero suficiente para hacer frente a este tipo de pago.

Pero este no sería el primer delito de Carlo, ya que, está cumpliendo «una condena por un tema de tráfico, por alcoholemia y por conducir sin carné. Esto no ha sucedido una vez sino en dos ocasiones».