comscore
lunes, 25 septiembre 2023

Qué esconde el silencio de Antonio David Flores tras la muerte de María Teresa Campos

El fallecimiento de María Teresa Campos en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz ha reabierto un debate que no ha dejado a Antonio David Flores en un buen lugar. El colaborador desapareció de Telecinco desde que Rocío Carrasco le acusó de haber tenido un comportamiento irregular durante su matrimonio. Pero, ¿qué relación mantiene con los que fueron sus compañeros? Lo cierto es que Antonio David Flores todavía disfruta de un contacto estrecho con algunos tertulianos, como por ejemplo con Antonio Montero o con Kiko Matamoros. Ellos fueron los únicos en dar la cara por él y nunca lo olvidará porque la situación que atravesó fue realmente crítica.

Antonio David Flores está retirado de la pequeña pantalla y en estos momentos gestiona un canal de Youtube que tiene bastante éxito. Comenta los temas del momento y por eso a todo el mundo le ha extrañado que no analice el fallecimiento de María Teresa Campos, pero en Cotilleo.es sabemos el motivo. El antiguo colaborador de Sálvame tenía una relación muy intensa con la presentadora porque esta es íntima amiga de Rocío Carrasco. Es cierto que hay unas imágenes circulando de ellos en las redes sociales donde se dan un emotivo abrazo, pero todo forma parte de una postura que adoptó Teresa para no tener problemas con Antonio David.

María Teresa Campos consideraba a Rocío Carrasco una hija más y siempre ha sabido de primera mano cómo era el infierno que estaba atravesando. La presentadora estuvo en una ocasión en un mismo plató con Antonio David Flores y no tuvo más remedio que acercarse a él y darle un beso porque se lo pidieron. María Teresa siempre ha manejado los tiempos mejor que nadie y no quería que este asunto generase polémica, así que aceptó la petición que recibió y no alargó más el momento. Este instante está siendo muy recordado en las redes sociales, pero lo único cierto es que entre María Teresa y Antonio David no había ningún tipo de relación.

María Teresa Campos, recordada y admirada en todos los medios

María Teresa Campos
María Teresa Campos paseando en Madrid

>Independientemente de lo que haya pasado con él en Telecinco y de los problemas que tenga con Rocío Carrasco, nadie puede negar que Antonio David Flores es responsable de un medio de comunicación que tiene mucha repercusión en las redes y por eso ha extrañado tanto que no haya hecho mención a lo sucedido con María Teresa Campos. La reina de las mañanas ha abierto todos los informativos y ha contado con un homenaje en todas las cadenas, a pesar de que los últimos años de su trayectoria profesional estuvieron vinculados a Mediaset. Por eso ha sorprendido tanto que Antonio David no haya hablado de este tema, especialmente porque hace unas semanas, cuando nadie sospechaba lo que iba a pasar con María Teresa, sí publicó un vídeo hablando de la familia Campos.

Antonio David Flores ha ganado mucha repercusión en las redes sociales porque se ha rodeado de un ejército de seguidores muy fiel que está dispuesto a seguir todos sus pasos. Todo el mundo sabe que el exmarido de Rocío Carrasco gestiona muy bien los medios de comunicación porque lleva toda la vida trabajando en ellos y por eso todos sus movimientos son estudiados al detalle. Sus detractores insisten en que no hace nada a cambio de nada, es decir, cualquier paso que da lo ha estudiado al detalle y esto quiere decir que el silencio que impera en sus redes después del fallecimiento de María Teresa Campos esconde algo detrás.

La mala relación de Antonio David Flores con la familia Campos

Qué esconde el silencio de Antonio David Flores tras la muerte de María Teresa Campos
Carmen Borrego en el tanatorio de su madre

>En Cotilleo.es estamos en disposición de afirmar que Antonio David Flores tiene una pésima relación con la familia Campos. Lo que ha extrañado es que en su momento se dijo que también tenía mala relación con Mila Ximénez, dato que corroboró Jorge Javier Vázquez en Sálvame, y sin embargo sí fue a su tanatorio para arropar a sus familiares y amigos. Antonio David no ha hecho lo mismo con María Teresa y sabemos el motivo. Es imposible que hubiese ido a despedirse de la presentadora, como han hecho la mayoría de personalidades televisivas destacadas, porque en el tanatorio se encontraba Rocío Carrasco y no podía tener un encuentro con ella.

Rocío Carrasco está muy afectada después de la muerte de María Teresa porque cuando falleció Rocío Jurado la presentadora ocupó un papel muy importante en su vida. Antonio David le guarda un gran rencor a la familia de María Teresa porque Carmen Borrego desveló que Rocío Carrasco nunca iba a perdonar a Rocío Flores y el tertuliano nunca lo perdonó.