comscore

Así se encuentra la familia de María Teresa Campos tras la muerte de la presentadora

María Teresa Campos ha fallecido en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz de Madrid a los 82 años. La familia ha organizado una misa en el Tanatorio de Tres Cantos y multitud de rostros conocidos e importantes se han desplazado hasta allí para darle un último adiós a esta veterana comunicadora. No solo eso. Personalidades tan destacadas como el rey emérito don Juan Carlos también se han pronunciado sobre este asunto y le han mandado un bonito mensaje a la familia. Juan Carlos I ha reconocido que ha sido uno de los primeros en enterarse de la noticia porque mantenía una estrecha relación con la presentadora.

Pedro Sánchez ha seguido los pasos de Juan Carlos I y También ha mandado un mensaje de ánimo a la familia a través de las redes sociales, pero en su caso se ha desplazado hasta el tanatorio para arropar a Terelu Campos y a Carmen Borrego. El presidente del Gobierno en funciones ha destacado que María Teresa Campos pasará la historia por ser una de las grandes comunicadoras y asegura que nadie podrá olvidarla nunca. Estas palabras han conseguido que las hijas de la presentadora recuperen fuerzas y vean algo de luz al final del túnel. Se sienten tan agradecidas que se han comprometido a volver a emitir un nuevo comunicado y a salir a las puertas del tanatorio para hablar con los medios de comunicación.

Cuando terminen los eventos que están organizados en Madrid, Terelu Campos y Carmen Borrego tienen pensado trasladarse a Málaga para desplazar hasta allí los restos mortales de su madre. Siguiendo las informaciones de Telecinco, la presentadora será incinerada. Sus hijas quieren que descanse con su madre, quien curiosamente también falleció el 5 de septiembre. María Teresa Campos siempre fue muy reservada con su vida privada, pero compartió grandes momentos con el público porque sabía que era un rostro muy querido por todos.

Adiós a una leyenda de la televisión

Así se encuentra la familia de María Teresa Campos tras la muerte de la presentadora
Carmen Borrego en el funeral de su madre

>María Teresa no nació en Málaga, pero crio allí a sus hijas y ha vivido gran parte de su vida en Andalucía. Por ese motivo muchos andaluces se han puesto en contacto con Telecinco para asegurar que la televisión no será la misma sin María Teresa. Es cierto que llevaba un tiempo retirada, pero siempre estuvo en primera línea y fue la creadora de un género que ha creado a grandes profesionales, como por ejemplo a Ana Rosa Quintana. La madre de Terelu Campos hizo historia y siempre será recordada con una sonrisa, por eso sus compañeros están apoyando a toda la familia.

Terelu Campos y su hermana se han visto abrumadas en el tanatorio por la cantidad de gente que ha ido a despedirse de su madre. Carlota Corredera, Sonsoles Ónega y otros comunicadores importantes han querido darle un último adiós. Todos ellos adoraban a María Teresa Campos y tenían una relación excelente con sus hijas. Los diferentes programas de la mañana de Telecinco le han rendido un bonito homenaje y todos han puesto en valor la brillante trayectoria de la presentadora. Una de las cosas de la que sentía más orgullosa es de haber recibido la Medalla al Mérito del trabajo.

María Teresa Campos marcó el ritmo del periodismo y en estos momentos ha paralizado a toda la programación. Los informativos más importantes han abierto con la noticia de su triste fallecimiento. Sus hijas están desoladas y recibiendo el apoyo de todos los profesionales que han trabajado con la comunicadora. Todos coinciden en lo mismo y aseguran que María Teresa es una gran maestra y era tremendamente generosa.

La familia Campos está muy emocionada

Así se encuentra la familia de María Teresa Campos tras la muerte de la presentadora
La familia de María Teresa Campos

>Tal y como hemos explicado en Cotilleo.es, una de las personas más afectadas por esta noticia es Alejandra Rubio. La colaboradora ha hablado con la prensa porque está ejerciendo de portavoz de su familia y ha aclarado que se siente muy orgullosa de su abuela porque gracias a ella ha aprendido todo lo que sabe. Disfrutaban de una relación muy estrecha, a pesar de que María Teresa Campos siempre ha tratado a sus tres nietos por igual y también tenían una relación muy íntima con los hijos de Carmen Borrego.

En Telecinco han explicado que maría Teresa Campos pudo cumplir uno de sus sueños antes de fallecer, que fue conocer a su bisnieto. El hijo de Carmen borrego, que siempre fue uno de sus favoritos, ha sido padre hace unos meses y a pesar de todas las polémicas familiares tuvo un encuentro con su abuela para que se vieran.