comscore

Irene Urdangarin visita a Don Juan Carlos por sorpresa y sin Victoria Federica

Irene Urdangarin está aprovechando sus vacaciones de verano antes de comenzar su nueva vida universitaria en el prestigioso École Hôtelière de Lausanne, situado en las proximidades de Ginebra y que además ha destacado esta elección de estudiar hostelería debido al tipo de prácticas que tendrá que hacer mientras está cursando el grado, como es ser recepcionista, camarera o hacer las habitaciones de los huéspedes del hotel. Unas prácticas que ella no tiene ningún problema en hacer debido a que ella ya confesó hace tiempo que quería estudiar gastronomía.

Por eso tras su graduación en su colegio de Suiza Irene Urdangarin quiso empezar sus vacaciones de verano rodeada de su familia y consiguió que la gran mayoría de miembros de la casa real asistieron e incluso Don Juan Carlos y Froilán viajaron desde Abu Dabi, para asistir a esta reunión y pudimos ver también una imagen de la familia Real como hacía tiempo que no se veía. Unas imágenes en las que pudimos ver que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se encuentran en planos trámites del divorcio mostraron que tienen una buena actitud cuando se trata de sus hijos y de juntarse para celebrar los momentos más significativos para ellos.

Además estas imágenes nos mostraron la gran relación que existe entre Irene Urdangarin y Victoria Federica que a lo largo de los días disfrutaron de diferentes planes por la ciudad de Suiza, además la pequeña de los Urdangarin incluyó a su prima mayor en los planes que hizo con sus amigas del colegio. Pasadas las semanas y con las vacaciones de verano ya empezadas también se conoció que Irene Urdangarin visitó a Victoria Federica en la ciudad de Málaga donde se encontraba loa segunda disfrutando del verano. Entre los planes que hicieron se conoce que ambas y el grupo de amigos de la infanta Elena fueron a un karaoke.

Irene Urdangarin visita a Don Juan Carlos de manera inesperada en Abu Dabi

victoria Federica
Fuente: GTRES

Irene Urdangarin ha viajado hasta Abu Dabi donde vive su abuelo para pasar unos días en su casa antes de que el rey emérito viaje hasta Inglaterra donde tiene pensado participar en la competición de regatas que se celebra en la isla de Wight.

Aunque antes de viajar a Emiratos Árabes Irene Urdangarin ha pasado unas vacaciones de verano por toda España y muchos de esos viajes han sido en compañía de su prima Victoria Federica donde juntas han salido varias veces de fiesta por Barcelona, donde además vive su hermano Pablo Urdangarin. También se les ha visto juntas en Madrid y Málaga y luego Irene ha viajado hasta Bidart para reunirse con su familia y pasar unos días de vacaciones en la casa familiar donde han pasado varios verano juntos.

Aunque esta visita sorpresa a su abuelo no la hizo Irene Urdangarin sola, sino que fue acompañada de varios miembros de su familia como fueron su madre, la infanta Cristina, su hermano mayor Miguel y su tía, la infanta Elena, aunque a este viaje no se ha unido Victoria Federica.

Irene Urdangarin y el resto de miembros de la familia que fueron a visitar a Don Juan Carlos no estuvieron muchos días en Abu Dabi debido a sus agendas y sobre todo que Irene comenzará en pocos días su carrera universitaria y tiene que estar en Suiza para cuando comiencen las clases.

La infanta Cristina y Elena enfrentadas por la relación de sus hijas

infanta cristina irene miguel juan urdangarin
La infanta Cristina junto a sus hjos Irene, Miguel y Juan Urdangarin

La infanta Elena y Cristina se habrían distanciado en las últimas semanas debido a la creciente relación de sus hijas tras la graduación de Irene Urdangarin debido sobre todo a que Victoria Federica tiene un perfil alto en los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales, ya que, ahora mismo se habría centrado en generar contenido y dedicarse a este mundo de la moda.

Ahora Victoria Federica asiste a eventos y participa en distintas campañas de publicidad algo que ha sorprendido mucho a la familia Real y que además es la primera que se dedica a ser influencer. Este sería el principal motivo por el que la infanta Cristina se habría distanciado de su hermana, ya que, ella siempre ha querido que sus hijos tengan una vida mucho más discreta que ahora podría perder Irene Urdangarin.

El principal miedo de la infanta es que su hija pequeña se quiera involucrar en el estilo de vida que Victoria Federica tiene y que al igual que ella se quiera dedicar a las redes sociales y no tener un perfil bajo lo que les afecta también al resto de sus hermanos, ya que, tendrían a los medios de comunicación y periodistas siguiéndoles y publicando imágenes de ellos y perder la intimidad con la que les ha criado en Suiza.

Aunque por el momento Irene Urdangarin puede que no se haya decantado por llevar una vida de influencer y seguir su camino en la escuela de hostelería en Suiza.