comscore
viernes, 22 septiembre 2023

Irene Urdangarin se vuelve a España para salir de fiesta con Victoria Federica y su nueva vida como mayor de edad

Irene Urdangarin hace apenas unos meses que cumplió la mayoría de edad y se graduó del Bachillerato en el colegio al que asistía en Suiza con el resto de sus hermanos. Un momento que el resto de familia Real no quiso perderse y acudieron para celebrar junto a ella y es resto de miembros un momento tan importante en la vida de la más pequeña de la familia Urdangarin. Este momento nos dejó también una imagen a la que no estamos ya tan acostumbrados como es ver a la mayoría de miembros de la familia Borbón todos juntos y pasando unos días de vacaciones en familia.

A raíz de la graduación Irene Urdangarin consiguió algo que los españoles llevábamos años sin ver y era una imagen de familia de la casa Real, a excepción del rey Felipe VI y su familia que no asistieron a esta reunión. Pero sirvió para dar pie a lo que la reina Sofía llevaba tiempo intentando que sucediese y al ver lo bien que salió que quiso reunir de nuevo a todos los miembros de su familia en el palacio de Marivent en Mallorca.

Unas vacaciones familiares en las que desde hacía generaciones era una tradición pero que con los años se había dejado apartada y ahora la reina Sofía quería recuperar y así fue que lo consiguió. El rey Felipe VI acudió a Mallorca donde su madre le recibió en el palacio y a los pocos días fue la reina Letizia junto a sus hijas. Además se ha conocido que Froilán también llegó a ir unos días antes de seguir con sus vacaciones en Marbella e Ibiza.

Ahora que Irene Urdangarin está de vacaciones de verano antes de comenzar su nueva vida como universitaria, ya que, ha decidido que va a estudiar gastronomía en Suiza y antes de empezar se conoce que ha querido disfrutar de unos días en Málaga junto a su prima Victoria Federica.

Irene Urdangarin y Victoria Federica se escapan a Málaga para salir de fiesta

victoria Federica
Fuente: GTRES

Irene Urdangarin ha ido hasta Málaga aprovechando que su prima Victoria Federica en encuentra en la capital andaluza asistiendo a la tradicional y conocida feria donde además fue a ver torear a su amigo, el torero Roca Rey en la plaza de Toros de La Malagueta.

El programa de «Y ahora Sonsoles» Irene Urdangarin se ha escapado unos días a Málaga para estar junto a su prima y algunos de sus amigos más cercanos y como ha confirmado la periodista Isabel González para el programa,: «Fue vista en un karaoke con Irene Urdangarin».

Durante la graduación de Irene Urdangarin se pudo ver al estrecha relación entre ella y su prima victoria Federica, que aunque les separa cinco años de diferencia se entienden perfectamente e incluso se vio como hicieron diferentes planes con los amigos de Irene durante los días que pasaron en Suiza. Por lo que, ambas decidieron aprovechar y verse este verano en Málaga para pasar unos días juntas y con los amigos de Victoria Federica. Así ambas decidieron ir a un Karaoke donde disfrutar de la noche.

Aunque Victoria Federica no ha publicado en sus redes sociales ninguna instantánea junto a su prima Irene Urdangarin de su viaje a Málaga, por lo que, han decidido mantener este viaje en un perfil más bajo y discreto, muy acorde con el estilo de vida de su prima. Aunque Victoria Federica publica muchas cosas en sus redes sobre su vida íntima y evita poner en sus redes sociales ciertas imágenes que puedan llevar a la polémica y a las críticas.

Irene Urdangarin sorprende a su familia estudiando hostelería en Suiza

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin en el funeral de Constantino de Grecia

Irene Urdangarin después de su graduación en Suiza del Bachillerato decidió que quería dedicarse al mundo de la hostelería y estudiar el grado allí donde además llevaba viviendo gran parte de su vida residiendo en dicha capital. Una carrera difícil en la que tendrá que hacer muchos trabajos a los que no está acostumbrada pero que está dispuesta a hacer pero que ha sorprendido debido a que tendrá que atender mesas, hacer de recepcionista y limpiar habitaciones.

Estas acciones las tendrá que hacer al igual que el resto de sus compañeros, ya que, forma parte de las prácticas de la carrera universitaria y que lo proponen en el grado para que sus estudiantes conozcan todos los puestos que conforman el mundo de la hostelería para en un futuro poder gestionar un hotel desde todos los puntos del propio sector.

Debido a esta elección de Irene Urdangarin de quedarse en Suiza para seguir con sus estudios en Suiza por lo que la infanta Elena habría pensado seriamente volver a España debido a que ninguno de sus hijos ya viven con ella y están en diferentes partes del mundo cursando sus diferentes carreras. Así la infanta habría estado ya mirando distintas casa en Madrid o Barcelona.