comscore

Victoria Federica a un paso de salir en El Hormiguero: su estrecha relación con Irene Urdangarin

Victoria Federica ha sido sin una una de las influencers revelación en España, aunque antes de serlo ya levantaba mucha curiosidad en la opinión pública debido a ser la sobrina del rey Felipe IV y que nunca antes se había visto a un miembro de la familia Real ser activo en redes y sobre todo que se quisiera dedicar a Instagram, pero por lo que se está viendo cada vez más personas de la realeza se están dedicando a este tema.

Muchos miembros de casas Reales del norte de Europa tienen algún miembro que es inflluencer o muy activo en Instagram, por lo que Victoria Federica no iba a ser menos y por ahora parece que le está yendo muy bien.

En un primer momento impactó que Victoria Federica quitase el privado de su cuenta de Instagram y nos descubriese sus imágenes más personales y así pudimos conocerla aún más ya sobre todo, que ahora aunque se dedique a las redes no han perdido su esencia personal y además, de subir publicaciones de los trabajos en los que está involucrada como influencer también comparte ciertos momentos más personales, como son sus aficiones y sus viajes con amigos.

Aunque Victoria Federica nunca ha sido muy dada a hablar con los medios es cierto que ahora poco a poco está hablando cada vez más con los periodistas que quieren hablar con ella en los eventos a los que asiste como influencer. Y ya cuenta más cosas sobre ella aunque no se quiere centrar en hablar de su familia, aunque fue para EuropaPress que confirmó que ella si que iba a asistir a la graduación de su prima pequeña, Irene Urdangarin, en Suiza.

El hermano de Victoria Federica, Froilán, aunque es un personaje más polémico debido a sus salidas nocturnas y que los medios se han centrado más en él y en seguirle allá donde vaya de fiesta, también ha comenzado a hablar un poco más con los medios que quieren saber acerca de él, pero no ha habido entrevistas en profundidad con ninguno de los dos.

Victoria Federica a punto de salir en El Hormiguero

Victoria Federica
La hija de la infanta Elena eligió Dior para recoger este premio. | Gtres.

Victoria Federica ha estado de viaje en Ibiza con un grupo de amigos disfrutando de las playas y del calor, una escapada en la que además hemos podido ver varias caras muy conocidas de las redes sociales como es la influencer Marta Díaz, con la que parece haber hecho muy buenas migas. Pero esta no es la única cara conocida que destaca dentro del grupo con el que Victoria Federica se fue de viaje, también estaba el presentado del programa El Hormiguero.

Y es que las alarmas de esta nueva amistad han hecho sospechar que la sobrina del rey puede que esté preparándose para aparecer en poco tiempo en el programa de entrevistas, donde además también fueron la pareja formada por el torero Enrique Ponce y Ana Soria. Así que esta nueva amistad habría puesto sobre la mesa la idea de que Victoria Federica puede que vaya al programa como entrevistada o como compañera de Tamara Falcó, en la mesa de actualidad.

Aunque por el momento no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes, ya que, Victoria Federica todavía no es muy dada ha hacer grandes intervenciones para la prensa porque no quiere que toda la conversación sea para hablar de la familia Real, las relaciones de cada uno o cualquier tema que tenga que ver con eso, y además las críticas posteriores.

Debido a que ella ha confesado en alguna ocasión que lo que quiere es hacerse una carrera en el mundo de la moda y como influencer y mantenerse más alejada del tema de las polémicas y sobre todo dejar fuera el tema de hablar de su familia.

Victoria Federica se reencuentra con toda su familia en Ginebra

victoria Federica
Fuente: GTRES

Victoria Federica no desaprovechó la oportunidad de viajar hasta Suiza para asistir a la graduación de su prima pequeña, Irene Urdangarin, además fue un momento en el que para sorpresa de todos asistió gran parte de la familia Real salvo Felipe VI, la reina Leticia y sus hijas. Pero si que asistieron los reyes eméritos y todos sus nietos.

Una imagen que llevaba mucho tiempo sin suceder, ya que, han pasado muchos años desde que pudiésemos ver de manera pública a toda la familia Real unida y fotografiada. Además fue algo inesperado ya que cuando Victoria Federica contó que ella si que asistiría a la graduación de su prima, al preguntarle por el resto de los familiares que asistirían dijo que no sabía quien iba a ir.

Además en este viaje pudimos ver a Victoria Federica y a su prima Irene Urdangarin muy juntas y mostrando la gran relación que ambas tienen y que parece que el distanciamiento de la familia en los últimos años parece no haber afectado nada a su relación de primas.